| Autor |
Mensaje |
|
Orkímedez
|
Asunto: Re: Portada del nuevo codex A.S. Publicado: Mié Ene 13, 2010 2:17 pm |
|
 |
| Atalayero Habitual |
 |
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:19 am Mensajes: 466 Ubicación: Difusa
|
|
En cuanto al Codex en AS. Todo lo que sean novedades y renovaciones a mi me parecen genial. Lo hagan por dinero, si o si (recordar que esto no deja de ser un negocio, que si bien es de agradecer el tener la mejor experiencia de usuario posible, el objetivo es ganar dinero, no nos olvidemos). Todos sabemos que los marines venden (solo hay que ver lo que acaba de escribir Rexor). La política de GW pasa por intercalar marines con otros codexes. Lobos-tiranidos-AS-?¿-AO?-...
A nivel de usuario preferiría que renovaran ejercitos como los EO o los necrones, que son los grandes olvidados una vez renovada la mente enjambre. La variedad hace el gusto.
En cuanto a que en el torneo solo veamos martilleros en cajas fuertes... no hay que preocuparse! el resto hemos contratado cerrajeros, y llegado el caso, asaltadores de bancos xDDD. Lo pasaremos en grande.
|
|
 |
|
 |
|
Toño
|
Asunto: Re: Portada del nuevo codex A.S. Publicado: Mar Ene 19, 2010 11:58 am |
|
 |
| Atalayero Habitual |
 |
|
|
Bueno, copipaste de una recopilacion de rumores desde inmaterium:
Índice
Páginas ¿6?-26: Trasfondo Página 27: Escuadras de Combate, Furia Roja, Asalto Rabioso, Y No Conocerán el Miedo Página 28: Comandante Página 29: Sacerdote Sangriento Página 30: Capellán Página 31: Bibliotecario Página 32: Escuadra Táctica Página 33: Escuadra de Asalto Página 34: Escuadra de Devastadores Página 35: Compañía de la Muerte Página 36: Escuadra de Exterminadores Página 37: Guardia de Honor Página 38: Dreadnought Página 39: Dreadnought Furioso Página 40: Exploradores Página 41: Exploradores Inciados Página 42: Motos Página 43: Exploradores en Moto Página 44: Land Speeder Página 45: Exaltados Página 46: Tecnomarine / Razorback Página 47: Rhino Página 48: Cápsula de Desembarco Página 49: Tantalus Página 50: Predator Página 51: Predator Baal Página 52: Whirlwind / Vindicator Página 53: Land Raider Página 54: Comandante Cervan Dante, Señor del Capítulo de los Ángeles Sangrientos Página 55: Mikhael Faustus, ¿Sanguinor? de de los Ángeles Sangrientos, Hermano Ejemplar Página 56-57: Mephiston, Bibliotecario Jefe de los Ángeles Sangrientos, Señor de la Muerte Página 58: Erasmus Tycho, Capitán de la Tercera Compañía de los Ángeles Sangrientos Página 59: Reo Lemartes, Capellán de los Ángeles Sangrientos, Guardián de los Perdidos Página 60: Victor Nergal, Señor de la Forja de los Ángeles Sangrientos Página 61: Moriar el Elegido, Dreadnought de la Compañía de la Muerte de los Ángeles Sangrientos Página 62: Hieri Lorenzo, Sargento de la Primera Compañía de los Ángeles Sangrientos Página 63: Absolutus, Dreadnought de los Desgarradores, Furioso Supremo Página 64: Gabriel Seth, Señor del Capítulo de los Desgarradores Página 65: Toledo Astorath, Señor del Capítulo de los Ángeles Sanguinarios Página 66-72: Equipo Página 73: Poderes Psíquicos Página 74-¿?: ¿Sección a Color? Página ¿?-¿?: ¿Lista de Ejército? Página ¿?: ¿Sumario?
Reglas Especiales
Los Ángeles Sangrientos tienen las reglas: "Y no conocerán el miedo", ¿"Escuadras de Combate" / "Tácticas de Combate"?, "Asalto Rabioso" y "Furia Roja"
Furia Roja: La unidad debe superar un chequeo de liderazgo si el enemigo está a menos de 12" o quedan sujetos a la regla "Rabia". La Guardia de la Torre, los Iniciados de Baal y los Capellanes son inmunes.
Asalto Rabioso Sostenido: Igual que "Asalto Rabioso" pero no se pierde en la siguiente ronda de combate si se gana.
Fuego de Supresión: En vez de disparar se puede elegir un elemento de terreno. Se podrá disparar a cualquier unidad enemiga que haya movido al interior de dicho elemento durante la fase de disparo enemiga.
Equipo
Eviscerador: Puño de combate a dos manos. Puede volver a tirar para impactar contra enemigos con resistencia mayor que 5.
Espadas Exaltadas: Espada de energía con +1 a la fuerza.
Poderes Psíquicos
Rapidez El Poder de los Héroes Oscuridad Éxtasis de Sangre La Gracia de Sanguinius Mirada Hipnótica
Lista de Ejército
* Sobre la lista de ejército del codex actual aparecerán en rojo las modificaciones
Cuartel General
Comandante Cervan Dante, Señor del Capítulo de los Ángeles Sangrientos Hacha de energía con +1 F Puede elegir una Guardia de Honor No tiene "Guerrero Eterno" ¿Convierte la Guardia de Honor en tropas de línea? Mephiston, Bibliotecario Jefe de los Ángeles Sangrientos, Señor de la Muerte Más de 300 puntos Reo Lemartes, Capellán de los Ángeles Sangrientos, Guardián de los Perdidos Debe unirse a la Compañía de la Muerte Le da a la Compañía de la Muerte la regla "Asalto Furioso Sostenido" Puede equiparse con retrorreactores Tiene una máscara que proporciona "Mirada Hipnótica" sin chequeo de Liderazgo Corbulo, Portador del Grial Rojo No aparece en el codex Erasmus Tycho, Capitán de la Tercera Compañía de los Ángeles Sangrientos Puede elegir entre tres reglas diferentes para representar diferentes etapas de sus historia: ¿Orgulloso? / ¿Odio? / Rabia Puede esquivar (Tirada de Salvación invulnerable 4+) Él y su escuadra no están sujetos a la regla Furia Roja Victor Nergal, Señor de la Forja de los Ángeles Sangrientos Va acompañado por Unholt que es una criatura monstruosa (1/1/6/4/4/3/4/10/4+) Unholt puede usar la HP de Víctor Mikhael Faustus, ¿Sanguinor? de de los Ángeles Sangrientos, Hermano Ejemplar Sacerdote Sangriento No lleva retrorreactores No da la regla de evitar la "Furia Roja" Da "No hay Dolor" a la unidad a la que se una Moriar el Elegido, Dreadnought de la Compañía de la Muerte de los Ángeles Sangrientos Dreadnought Venerable Ocupa una casilla de Élite y una de Apoyo Pesado Va acompañado de una escolta de Dreadnoughts Furioso Hieri Lorenzo, Sargento de la Primera Compañía de los Ángeles Sangrientos Proporciona a la Escuadra a la que se une la regla "Fuego de Supresión" Gabriel Seth, Señor del Capítulo de los Desgarradores Equipado con un Eviscerador Sustituye las reglas del capítulo "Tácticas de Combate" y "Furia Roja" por "Veloces" y "Rabia" Absolutus, Dreadnought de los Desgarradores, Furioso Supremo Dreadnought con doble sierra masacre Toledo Astorath, Señor del Capítulo de los Ángeles Sanguinarios Servoarmadura, Espada, Escudo de Tormenta Coraje Sustituye las reglas del capítulo "Tácticas de Combate" y "Furia Roja" por "Testarudos" La Guardia de la Torre puede repetir la tirada de "Atacar y Huir"
Señor del Capítulo No tiene "Bombardeo Orbital" Capitán Capellán ¿Da la regla "Veloces" a la Compañía de la Muerte? Bibliotecario Sacerdote Sangriento Los Ángeles Sangrientos dentro de un radio de 12" no se ven sujetos a la "Furia Roja" Da "No hay Dolor" a la unidad a la que se una Guardia de Honor Mismo perfil que las escuadras de asalto de veteranos Múltiples opciones de equipo: Armas especiales (Al menos lanzallamas y rifle de fusión), escudos de tormenta, estandarte, cáliz, hachas sierra, pistola de la perdición (Pisltola de fusión) Pueden asaltar el mismo turno en el que llegan mediante despliegue rápido
Elite
Compañía de la Muerte Mantienen "No hay Dolor" Pierden "Armas Aceradas" Pueden equiparse con armas de energía y puños de combate Escuadra de Exterminadores Igual que los Exterminadores codex Dreadnought Dreadnought Furioso ¿Blindaje frontal 13? Si se asigna a una Capsula de Cesembarco o un Transporte Aereo Tantalus pasa a ser tropa de Ataque Rápido El Dreadnought Furioso de la Compañía de la Muerte ignora los resultados de Tripulación Acobardada y Tripulación Aturdida Dreadnought Venerable Tecnomarine Escuadra de Veteranos de Asalto: Eliminados (En su lugar "Guardia de Honor" y "Exaltados") Escuadra de Exploradores Iniciados Igual que los Exploradores codex Escuadra de Exploradores de Baal
Tropas de Línea
Escuadra Táctica Escuadra de Asalto
Ataque Rápido
Escuadrón de Motocicletas Escuadrón de Motocicletas de Ataque Escuadrón de Land Speeders Guardianes de la Torre de Amareo / Exaltados Tropas con retrorreactores Alta iniciativa, HA y HP (Algunos rumores apuntan a que sólo tienen HA 4) Espadas Exaltadas (A falta de mejor traducción) y bolters de asalto en la muñeca Regla "Atacar y Huir" Inmunes a la Furia Roja
Apoyo Pesado
Escuadra de Devastadores Land Raider Land Raider Cruzado Whirlwind Predator Predator Baal Vindicator
Vehículos de Transporte
Rhino Transporte rápido No tiene la regla "Reparar" Si mueve más de 12" cuenta como "Vehículo Descubierto" a la hora de tirar en la tabla de daño y es destruido con un resultado de inmobilizado dispersándose 3D6" Razorback Cápsula de Desembarco Igual que la Cápsula de Desembarco codex Transporte Aereo Tantalus Transporte Rápido, Antigravitatorio, Despliegue Rápido Blindaje 13 / 11 / 10 Las tropas con retrorreactores pueden asaltar al desembarcar (¿Realizando un chequeo por terreno peligroso?) ¿No puede transportar exploradores? Puede transportar 16, 8, 5 o 1 miniaturas dependiendo del tipo (¿ Servoarmaduras / Tropas con retros / Termis / Dread ?) Armado con dos cañones de asalto y dos lanzallamas
Como esto sea verdad... va a ser para flipar, tiossss. Ni lobos ni ná.
|
|
 |
|
 |
|
REXOR
|
Asunto: Re: Portada del nuevo codex A.S. Publicado: Mar Ene 19, 2010 12:31 pm |
|
 |
| Atalayero Habitual |
 |
Registrado: Mié Feb 07, 2007 5:58 pm Mensajes: 1665 Ubicación: Pecio Espacial Zaragoza VIII
|
|
Tantalus!!! Dicen que podría ser como una Thunder Hawk pequeña!!!
Que me esta gustando!!!
Dentro de poco, todos los capitulos con aeronaves, con lo bien que estan las reglas de los gravíticos como la valkiria...
_________________ ¡¡¡RECORDAD!!! Rafagas cortas y certeras.
|
|
 |
|
 |
|
Arendal
|
Asunto: Re: Portada del nuevo codex A.S. Publicado: Mié Ene 20, 2010 8:42 am |
|
 |
| Warcaster Épico |
 |
Registrado: Vie Oct 28, 2005 11:03 am Mensajes: 3068 Ubicación: Entre Inmoren, Tobruk y el Drakwald
|
Citar: Erasmus Tycho, Capitán de la Tercera Compañía de los Ángeles Sangrientos
Se confirma. Tycho era un ultramarine que vino de intercambio a estudiar con los Ángeles Sangrientos aprovechando un programa entre los Capítulos... Se pasaba el día de fiesta, compartía piso con otros marines de diferentes capítulos y aprobó sin estudiar... Pues tengo más de 2000 puntos pintados de Ángeles Sangrientos desde ni sé. Así que me dá a mi que me vais a ver con este ejército por el 40k. Y sobre todo si puedo meter escuadras de asalto como Línea definitivamente 
_________________ Warcaster del 12º Regimiento de Atalayeros de Catachán Mejor Jugador de Warhammer Fantasy de la Atalaya Vigía 7ª Edición 
|
|
 |
|
 |
|
Carne de cañon
|
Asunto: Re: Portada del nuevo codex A.S. Publicado: Mié Ene 20, 2010 10:16 am |
|
 |
| Atalayero Habitual |
 |
Registrado: Dom Oct 30, 2005 11:23 am Mensajes: 698 Ubicación: Zanganeando
|
Con lo grande que has sido tu con lobos...!Chaquetero! 
_________________ Almirante Imperial en campaña .
|
|
 |
|
 |
|
REXOR
|
Asunto: Re: Portada del nuevo codex A.S. Publicado: Mié Ene 20, 2010 10:38 am |
|
 |
| Atalayero Habitual |
 |
Registrado: Mié Feb 07, 2007 5:58 pm Mensajes: 1665 Ubicación: Pecio Espacial Zaragoza VIII
|
|
Estaba escribiendo lo mismo que Carne de Cañón...
|
|
 |
|
 |
|
Arendal
|
Asunto: Re: Portada del nuevo codex A.S. Publicado: Mié Ene 20, 2010 12:04 pm |
|
 |
| Warcaster Épico |
 |
Registrado: Vie Oct 28, 2005 11:03 am Mensajes: 3068 Ubicación: Entre Inmoren, Tobruk y el Drakwald
|
_________________ Warcaster del 12º Regimiento de Atalayeros de Catachán Mejor Jugador de Warhammer Fantasy de la Atalaya Vigía 7ª Edición 
|
|
 |
|
 |
|
Nolferek
|
Asunto: Re: Portada del nuevo codex A.S. Publicado: Mié Ene 20, 2010 1:26 pm |
|
 |
| Atalayero Habitual |
 |
|
|
Pues yo estoy viendo que:
- termis como los del codex - predator baal - compañia de la muerte - marines con escuadras de combate y rhinos rapidos - escuadras de retros como tropas de linea
los sangrientos van a repartir ostias como panes del Pirineo!!
|
 |
|
Carne de cañon
|
Asunto: Re: Portada del nuevo codex A.S. Publicado: Mié Ene 20, 2010 3:31 pm |
|
 |
| Atalayero Habitual |
 |
Registrado: Dom Oct 30, 2005 11:23 am Mensajes: 698 Ubicación: Zanganeando
|
Ya reparten ahora,lo que pasa es que no jugamos con ellos por las tonterias de actualizar escudos de tormenta y cosillas asi. Pero un Landraider con compañia muerte y capellan,otro con veteranos y Corbulo y una de retros con Dante reparten amor sin conocimiento.Si se hace bien ,todos estos marines tienen asalto rabioso y repiten para impactar. Pero lo que viene tiene buena pinta 
_________________ Almirante Imperial en campaña .
|
|
 |
|
 |
|
andresbarbaroja
|
Asunto: Re: Portada del nuevo codex A.S. Publicado: Mié Ene 20, 2010 3:36 pm |
|
 |
| Atalayero Habitual |
 |
|
A ver si salen mas molones que los lobos... en este momento mis pobres marines de Black Reach casi casi son mercenarios y estan buscando a que capitulo pertenecer 
_________________ A.G:
|
|
 |
|
 |
|
Canario
|
Asunto: Re: Portada del nuevo codex A.S. Publicado: Mié Ene 20, 2010 6:44 pm |
|
 |
| Atalayero Habitual |
 |
|
Quizas vuelva a las andadas con mis (sauquerosamente pintados  ) angelitos sangrientos si me molan cuando salga el codex, asi no solo lo verde sera bueno, sino tambien lo rojo.
_________________ "Un plan que triunfa es atrevido; un plan que fracasa es temerario"
Carl von Clausewitz.
|
|
 |
|
 |
|
REXOR
|
Asunto: Re: Portada del nuevo codex A.S. Publicado: Vie Ene 22, 2010 9:52 am |
|
 |
| Atalayero Habitual |
 |
|
|
¿Y el LandSpeeder Tormenta?
Supongo que lo tendran, la mini me gusta bastante.
|
|
 |
|
 |
|
REXOR
|
Asunto: Re: Portada del nuevo codex A.S. Publicado: Vie Feb 05, 2010 12:37 pm |
|
 |
| Atalayero Habitual |
 |
|
Me contesto yo mismo: Land Speeder Tormenta no. ¿Se sabe algo del Tantalus? Os pongo un video de yourube con las nuevas miniaturas de GW: http://www.youtube.com/watch?v=Jk2GbNKFRskLo he visto tan deprimente que he tenido que ponerlo. El que hizo el video no era yo!!!
|
|
 |
|
 |
|
Tiroloko
|
Asunto: Re: Portada del nuevo codex A.S. Publicado: Vie Feb 05, 2010 5:37 pm |
|
 |
| Observante |
 |
Registrado: Mié Sep 13, 2006 2:09 pm Mensajes: 19 Ubicación: Reino de Eternia
|
|
Pero qué cutrez más grande, por Dios!
_________________ El mundo se divide en dos tipos de personas: los encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala.
|
|
 |
|
 |
|
REXOR
|
Asunto: Re: Portada del nuevo codex A.S. Publicado: Mar Mar 09, 2010 7:38 am |
|
 |
| Atalayero Habitual |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|