EO: Eldars Oscuros

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

DarthBLU
Atalayo de Pro

Re: EO: Eldars Oscuros

Postby DarthBLU » Mon Sep 27, 2010 6:32 am

Aquí hay imágenes pintadas, no se si son pintadas por alexi_z o por quien

http://alexi-z.livejournal.com/121603.html
Image Image

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Mon Sep 27, 2010 7:37 am

Cosas a añadir a lo dicho.

Portada del codex: http://www.warseer.com/forums/attachment.php?attachmentid=97386&d=1285522969

Dibujo conceptual de los Mandrakes: http://www.warseer.com/forums/attachment.php?attachmentid=97513&d=1285540282

Y en cuanto a reglas, a añadir a lo que ha dicho Koba:
Koba wrote:Mas rumores sobre reglas:

- La regla "La fuerza por el dolor": Otorgaria hasta tres mejoras (por orden), la primera no hay dolor, la segunda carga furiosa, la tercera coraje.
Obtienen una cada vez que eliminan a una unidad rival hasta un max de 3

- La turbopropulsion de las motos EO es de 90 cm y cada moto al "atropellar con las cuchillas" hace un D3 de F3 (F4 al hacer turbopropulsion y F6 con equipo).
Probablemente reciban una fusión-lanza de F6

- Habra psicofarmacos de combate, pero se elegira el mismo efecto para todas las unidades del ejercito.

- Armas brujas: Una reduce la HA a 1, otra repite para impactar y para herir (jajajajajajajajajaja...), otra mas que no se sabe aun.
“chain-of-blades weapon”, repite para impactar y herir pero además les da +2A, imagino que solo la jefa podrá coger esta arma

- Las brujas tienen una salvacion por esquiva (supongo que una especial) de 4+.

- Al parecer podria haber varios tipos de bestias de disformidad y al parecer habra varias unidades del lado Hemunculo del ejercito.

- Los Arlequines serian identicos a los del codex eldar en todo (figus y reglas).

- Las mandragoras tendrian algun tipo de arma de disparo que seria mas fuerte segun aumente el numero de bajas que logren con ellas.

- Habra 3 nuevas unidades, nunca vistas.

- Los incunos son realmente duros. Tienen R3, F3 y sal. 3+. Pero sus armas de energia (si, de energia) les otorgarian +1 a F y mas 2 AT. El arma de su lider (con HA5 y 3 AT de base) le daria +2 F y +2 AT. Cualquier miembro que saqye un 6 al impactar recibe un ataque adicional (no solo una vez, como los Blood talons de los AS).

- El arconte tiene HA7 y HP7, pero ha perdido algunas jugosas piezas de equipo del anterior codex (tranquilos que habra ganado otras, jejeje).
Puede ponerse un arma que cuando mata la primera victima dobla su fuerza a F6 y cuando hace la segunda a F10

Daros una vuelta por aqui, que hemos recopilado un mogollon de fotos de los eldar oscuros.

http://puertosgrises.awardspace.info/mo ... 2313#24956

Pero además:
Warseer wrote:Heavy Support
Ravager
Fast, skimmer, open-topped AV 11 11 10 Rápido, descubierto, deslizador? entiendo que gravitatorio o como lo traduzcan
Armed with 3 Dark Lances as standard and can fire all 3 at cruising speed
3 lanzas que puede disparar moviendo a velocidad de crucero

Grotesques
Apparently changed to Ogryn-sized creatures minis de tamaño ogro
There will still be human-sized Homunculus constructs, but they will have a different name

Transports
Raider esto sigue igual
Fast, skimmer, open-topped AV 10 10 10

Army-wide special rules:
Night Vision - Acute Senses USR para todos, sentidos agudizados

Parece mantenerse la teoría de las armas envenenadas
Weapons:

Splinter Rifle 24" SX, AP5, Rapid Fire, Poisoned.

Shard Carbine 18" SX, AP5, Assault 3, Poisoned.

Splinter Cannon 36" SX, AP5, Assault 4, or Heavy 6 Poisoned.

Splinter Pods - an underslung weapon for the Hellions similar to the carbine

ktaletbtat

Postby ktaletbtat » Mon Sep 27, 2010 8:44 am

La verdad es que todos los rumores tienen la misma pinta que las figuras. Veremos que traen los incursores porque para seguir manteniendo esos blindajes algo les tendrán que poner... o bajarles el coste. Pueden seguir siendo el punto debil en aniquilación.

imrahilold
Atalayo de Pro

Postby imrahilold » Mon Sep 27, 2010 12:19 pm

Benkei wrote:Así que no, los Eldar Oscuros no sólo no tienen nada que ver con el Caos, si no que más bien todo lo contrario.

No quería dar a entender eso, caos tienes los marines del caos y los demonios y fiesta (bueno, la guardia imperial traidora, en esencia las fuerzas de Horus y sus aliados de otros planos).

Pero a los eldars oscuros sí se les llama en más de una ocasión "the dark kin", aunque yo los veo más como corsariosun poco sádicos eso sí.

En otro orden de cosas, el dibujo que aparece en el erglamento grande de un eldar oscuro no desentona con los guerreros, quizás una pista de lo que venía? -_-

Ainss, sería como volver a 4ª (o era 3ª? ya no me acuerdo donde vivo casi!), donde mi primer ejército fueron los eldars oscuros, que tiempecillos ^_^

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue Sep 28, 2010 7:01 am

Más fotos, creo que no se han visto:
Image
Image
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Tue Sep 28, 2010 9:20 am

Madre mía, todos con Eldar Oscuros ahora

Sergesd

Postby Sergesd » Tue Sep 28, 2010 6:58 pm

moñas , mas que moñas

RobertCen

Postby RobertCen » Tue Sep 28, 2010 7:05 pm

pues chicos devo ser raro a mi me parecen todas las figuras iguales OO sera que como no tienen cuatro brazos o mas no me llaman la atencion Oo. no se figuritas bonitas como todas las que sacan para vender mas a precios de escandalo Uu malditos capitalistas. pero bueno go al turron muajaj

Carlos
Atalayo de Pro

Postby Carlos » Tue Sep 28, 2010 8:32 pm

Yo seguire jugando las tropecientas minis que tengo de Eldars Oscuros, que ademas estan pintadas de puta madre!! :baile:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Sep 28, 2010 10:12 pm

Yo no pienso jugarlos... que además ya he sido muy grande en esto del 40k :mrgreen:

Return to “Divagaciones 40k”