Pues como comenta orkimedez, así más o menos lo vi yo tambien. Tampoco pude probar en condiciones todo lo que pretendía, pues cometí varios errores graves (sobretodo olvidarseme abrir el 2º portal

) orkimedez lo aprovechó a base de bien, me rodeo el que sí había abierto y ala, a pata desde el borde con varias cosas.

(por lo menos ya no mueren...

)
Como comenta, para mí, el estilete y los infernales con el barón van a ser impepinables en mis proximas listas, 2 de brujas casi seguro que tambien, y los incubos desde luego, pero yo de momento seguiré probandolos sin transporte, con esta edición pienso meter los minimos imprescindibles, y a ver si me hacen puntos tan fácil en aniquilación con el " no hay dolor".
El arconte lo he estudiado desde que me lo comentaste, y es cierto tienes posibilidades, el problema es que hasta que no se puedan llevar 3 opciones de CG no tiene sitio... con lo que él ha sido en esto...

El barón y los hemos son ahora los titulares.
Si vi que mi lista adolecía muchíiiiiisimo de antivehiculo, así que mi primera opción será cambiar el cronos (al fin y al cabo me dió la impresión de que puedo conseguir puntos de dolor sin que me los de él, que por cierto le cuesta bastante hacerlos sin equiparlo con la plantilla) e incluiré en su lugar un devastador con 3 lanzicas.