EO: Eldars Oscuros

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

ktaletbtat

Re: EO: Eldars Oscuros

Postby ktaletbtat » Tue Nov 09, 2010 8:53 am

Jooooder, me dan ganas de hacerme una lista de infernales y motos sin conocimiento jajaj. Menos mal que soy pobre como una rata jajaj.

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Tue Nov 09, 2010 11:33 pm

Pues como comenta orkimedez, así más o menos lo vi yo tambien. Tampoco pude probar en condiciones todo lo que pretendía, pues cometí varios errores graves (sobretodo olvidarseme abrir el 2º portal :? ) orkimedez lo aprovechó a base de bien, me rodeo el que sí había abierto y ala, a pata desde el borde con varias cosas. :x (por lo menos ya no mueren... :lol: )

Como comenta, para mí, el estilete y los infernales con el barón van a ser impepinables en mis proximas listas, 2 de brujas casi seguro que tambien, y los incubos desde luego, pero yo de momento seguiré probandolos sin transporte, con esta edición pienso meter los minimos imprescindibles, y a ver si me hacen puntos tan fácil en aniquilación con el " no hay dolor". :mrgreen:

El arconte lo he estudiado desde que me lo comentaste, y es cierto tienes posibilidades, el problema es que hasta que no se puedan llevar 3 opciones de CG no tiene sitio... con lo que él ha sido en esto... :lol: El barón y los hemos son ahora los titulares.

Si vi que mi lista adolecía muchíiiiiisimo de antivehiculo, así que mi primera opción será cambiar el cronos (al fin y al cabo me dió la impresión de que puedo conseguir puntos de dolor sin que me los de él, que por cierto le cuesta bastante hacerlos sin equiparlo con la plantilla) e incluiré en su lugar un devastador con 3 lanzicas. :mrgreen:

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Fri Dec 17, 2010 11:22 am

Hace falta estar realmente pillao para esto....

http://www.warseer.com/forums/showthread.php?t=254489

:shock:

ktaletbtat

Postby ktaletbtat » Sat Dec 18, 2010 4:22 pm

:shock: :shock:

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Mon Dec 20, 2010 10:16 am

:shock: :? :?

Roberttrado

Postby Roberttrado » Tue Dec 21, 2010 10:14 pm

:shock: :shock: :shock: Me he cagado encim, dios!!!

Jjddsiattaisa

Postby Jjddsiattaisa » Wed Dec 22, 2010 2:46 pm

Una pena que no estuviese pintado entero, ganaría muchísimo; pero con el tamaño de semejante ejercito no se lo podemos echar en cara :azul:

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Tue Dec 28, 2010 1:15 pm

Amen... salvo lo de las mandrágoras :lol: :lol:

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Wed Feb 16, 2011 11:56 am

Ya han sacado las minis de las nuevas bestias!!! :lol:

En general me parecen bastante chulas, bueno, tal vez las filoplumas dejan algo que desear, pero al fin y al cabo, son pájaros, que podía esperar....

Si me parecen sendas tocadas de huevs el hecho de que te cambien las peanas a las bestia, chico, siguen siendo minis con 1 herida, R3 y tipo "bestias", por tanto deberían seguir siendo peana de caballería creo yo... ahora a los que mantenemos las minis viejas tenemos que cambiarlas a peana de termi. :?

Y la otra tocada de huevs, te sale todo en blisters de 1 mini.... :shock: :shock: jodo que guay, que pasa que workshop ya no tienen cajas o ke? Va a ser un negociazo, pongamos una unidad pequeñita como la que juego yo; 2 señores + 5 kymeras + 2 filoplumas = 25 + 55 + 19,5 = 99,5 € :shock:.... No se a este precio creo que van a verse bastantes transformaciones...
Last edited by Anonymous on Wed Feb 16, 2011 12:41 pm, edited 1 time in total.

Return to “Divagaciones 40k”