Pero hoy no. Mañaaaaana.

(que estoy fuera el finde)
Por tenerlo claro... ¿qué material es indispensable o qué tengo que descargarme?
-Reglamento
-Suplemento Milenio Oscuro
-Codex
¿Hay algo más?
Moderator: imrahil
mukitauro wrote:Darth, tu lo tienes original, no hace falta que lo descarges.....
Yo en formato digital solo lo tengo en inglés
Petrus wrote:Algunos libros contenidos del torrent que me bajé originalmente (algunos están escaneados con el culo, pero qué le vamos a hacer, son reliquias sagradas...):
http://isohunt.com/torrent_details/1186 ... ab=summary+++ Retrieving data... +++
-rw-r--r-- 1 petrus petrus 44M mar 25 16:37 Warhammer 40K - 2ed Codex Imperialis.pdf
-rw-r--r-- 1 petrus petrus 17M mar 25 16:39 Warhammer 40k - 2ed Rulebook - Black Codex.pdf
-rw-r--r-- 1 petrus petrus 25M mar 25 16:34 Warhammer 40k - 2ed Rulebook - Dark Millenium.pdf
-rw-r--r-- 1 petrus petrus 90M mar 25 15:27 Warhammer 40k - 2ed Rulebook.pdf
-rw-r--r-- 1 petrus petrus 68M mar 25 16:39 Warhammer 40k - 2ed Rulebook - Wargear.pdf
+++ EOF +++
Caja original:Rulebook: reglamento básico.
Wargear: Manual de equipo y sus reglas (armaduras, armas, equipo personal)
Codex Imperialis: trasfondo y reglas para cada ejército y sus unidades.
"Black Codex": listas de ejército iniciales. Bastante escueto (unas 2 pags por cada raza. El de Marines era igual para todos los capítulos).
Milenio Siniestro:Montones de cartas de poderes psíquicos, estrategia, de equipo para vehículos y alguna cosa más.
Reglamento para aplicarlas.
Lo bueno del Battle Bible es que recopila (y resume) todas las reglas y codex de 2ª edición, dejando aparte el trasfondo. Merecería la pena tenerlo impreso y encuadernado.Justik wrote:Segunda edición es la del milenio oscuro???
CorrectoY si afinamos más, 2ª edición cubre los años 1993-1997. A partir del 98, dejé de jugar
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest