Orkímedez wrote:Yo pienso en mis orkos y todavia no encuentro un solo rumor que les vaya bien...
Va a ser que no. Ves modificando tus Orkos para jugarlos como Orkos Sangrientos o Orkos Grises...
Orkímedez wrote:Lo del fuego rapido tiene sentido pero igual combinado con la bajda de coberturas es Demasiaso?
No veo que bajen las coberturas en ruinas, solo para bosques (que no suelen abundar) y craters.
Bequin wrote:Creo recordar que todos tienen una defensa basica contra poderes psiquicos de 6+.
He visto la White Dwarf y confirmo que si.
Todo lo que dice Bequin lo confirmo tambien (lo de la FP de las armas no lo he visto pero todo el mundo lo comenta).
Novedades más importantes que he visto en la White Dwarf:
- Reglas para
voladores/antiaereos (con modo supersónico y modo dual)
-
Criaturas Monstruosas cambian, pueden duplicar la fuerza reduciendo ataques y si tienen alas vuelan y te caen en los morros haciendo un picado... brutal.
-
Psíquicos: algunos ejercitos (marines principalmente) van a tener acceso a gran variedad de poderes muy potentes.
-
Misiones: Más misiones y con objetivos secundarios y objetivos secretos. (Primera sangre, mata al cuartel general enemigo, etc). Utilizan los servocraneos nuevos para sujetar dados que marcan los objetivos y cada uno da un valor de puntos aleatorio que se decide al empezar (en esa misión hay objetivos de 1 punto y otros de 3 puntos).
-
Reservas en turno 2 a 3+. Lo he leido con mis propios hojox

.
-
Disparas a las cargas con HP1 a no ser que tires algún poder psíquico o tengas alguna regla chunga.
-
Retros y veloces pueden repetir la tirada de carga aleatoria de 2D6". ¿Y puede que los retros tengan 1 ataque extra de I10?
-
Aliados: Me gusta la idea, simplemente para torneo se prohibe y para pachangas me da la oportunidad de mezclar algún ejercito.
-
Fortificaciones: Que cabrones, lo veo demasiado bestia. Esto habría que limitarlo mucho. En la White Dwarf toda la partida de ejemplo estuvo basada en las fortificaciones (guardias imperiales salvando a 2+ en una linea de defensa; y una valkiria y stormravo derribadas por el cañón antiaéreo de un bastión).
-
Daños Estructurales, existen dados para marcar FP1, FP2 y ¡FP3!. ¿A tomar pol culo los 3 dread con cañones automáticos de FP4?
-
Escenografia que te mata. Yo en principio, esto lo veo estúpido. Resulta que te metes en un edificio y salen unos insectos que atacan a todos los psíquicos. Y debe ser la menos bestia... Al igual que aliados y defensas deberá ser opcional. Y por mi parte no.