Pero...mandrágoras en metal??!! si era una de las cosas que se suponía 100% desaparecían!!! Pero si son lo más feo que se ha arrastrado por un tablero de moñacos!!!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.
oh dios mio nooo hanb renovado a los eldars oscuros es el fin deluniverso tal y como conocemos Xx vamos a morir todos.
bueno ya despues de mi histeria individual ya era hora que los renovaran por dios. espero que con lo que han tardado sean no infumables. sino el grado superlativo digamos que son clones de chuck norrys. por que si no apaga y vamonos. ahora usando mis grandes capacidades mentales y deductivas predicire el prosimo codex que vera la luz. OOOOHHHMMMMMM. lo tengo Marines espaciales. el capitulo no puedo concretarlo. pero seran marines ya vereis muajajaj. go ver mas eldars oscuros que mis tiranidos españoles nunca los han catado.^^
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.