Moderator: imrahil
Es que era de lógica, ¿como pretenden vender esas minis siendo tan injugables?Orkímedez wrote:- Los petatanques solo tienen que disparar a vehiculo más cercano si está en alcance
Y dos Kaudillos moteros...Zhuf A Zharr wrote:Lo de meter los jefes mas los nobles ni sobrada
Tau es el futuro, aliados con Eldradkobayishi wrote:si me quejaba de Khàrn como mola lo que leo de los eldar oscuros....;
BufOrkímedez wrote:Lamentablemente parece que va a ser así. Los PIs se van a transformar en "tanques"
¡¡¡Estas vivo!!! ¿Que tal todo?andresbarbaroja wrote:A quien le interese echarle una mirada a las reglas en ingles que me mande un pm
Imrahil wrote:Tan sencillo como en disparo flanquearlos o cambiar el encaramiento de donde vengan las balas, y en cuerpo a cuerpo meter un desafío que tenga que aceptar o no pegar. Luego está el currárselo para conseguir estas cosas claro estáAlgunas cosas no me parecen tan borricas, pero otras pues claro que sí
De todas maneras todavía tengo que pensarme (cuando termine el jodido reglamento jaja) cual será mi main army, me lo están poniendo jodido los tres (GI, Eldars y Chuchos).
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests