Petrus y yo cruzaremos armas el viernes que viene bajo la Segunda Edición.
De mometo prescindiremos de algunas reglas (poderes psíquicos, por ejemplo).
En la 2ed, GW todavía hacía aquello de sacar una caja suplemento para la magia/poderes psíquicos/whatever...
La verdad es que no ha perdido nada del encanto que parecía tener ya hace años.
El reglamento y cada suplemento de aquella época, están hechos con mucha más calidad de las que luego tuvieron 3ª edición y siguientes...
¡No lo digo como crítica destructiva! Me refiero a que la sección de trasfondo que traían aquellos codex, no la tuvieron los posteriores.
Ahora mismo me parece que la nueva generación de codex (los que han salido hasta ahora para 6ª) sí vuelven a recuperar esa calidad perdida.
Vamos, que el codex de 3ª de Lobos era un panfleto comparado con el de 2ª...
Para estos primeros enfrentamientos iré jugando con los eldar que me pintó DIOXXX (que son una jodida obra de arte), pero voy a ir sacando los Arbites de la caja, porque en 2ª tenían reglas y todo aquel rollo de meter Agentes Imperiales mola un puñao!!
