7ª edición de 40K? O RLY?

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

Drew1975
Atalayo de Pro

Re: 7ª edición de 40K? O RLY?

Postby Drew1975 » Tue May 06, 2014 3:11 pm

Igual hay que ir pensando en reeditar reglamento de otra edicion

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Tue May 06, 2014 3:31 pm

Petrus wrote:
trenceval wrote:no se , no se , creo que deberiamos darle una oportunidad a esta nueva edicion y no "a"fusilarla antes de empezar

Ahí dice que ya van a pasar olímpicamente de la tabla de organización de ejército (FoC). Teniendo en cuenta el culodurismo y afilamiento de listas al que estamos acostumbrados, 40K 7ª ed. va a ser una locura de batallas que sólo beneficiará al que más dinero gaste (como en Magic?).
Casi todo el mundo esta deacuerdo en que va a ser obligatorio cumplir la Tabla de Organización de Ejercito para cualquier tipo de partida, diga lo que diga el reglamento. Sino es imposible jugar. Y te pongo como ejemplo otra fabulosa idea de sexta: la escenografia misteriosa que se tira a dado que locura hace y yo no la he jugado ni una partida.

Pero solo el planteamiento de sacar un reglamento anunciando que vas a poder llevar 20 leman russ, ya es para darle pocas oportunidades.

Algo bueno tendrá, quizás por error han hecho algo bien. Y quizás se puedan aprovechar cosas como las nuevas cartas de objetivos (copiadas de segunda edición por lo que leo).

Sería interesante saber si la famosa distancia de asalto variable, reparto de heridas, desafios, voladoras y monstruosas, etc, mejoran en cuanto a reglas.

La nueva fase psíquica estilo fantasy, puede ser un acierto o una cagada, pero... seguro que viene a alargar más unas partidas interminables.

Yo tengo curiosidad por las minis de la caja de inicio.

Sergesd

Postby Sergesd » Tue May 06, 2014 4:00 pm

lo unico que digo es que tendremos que esperar a que salga y entonces se sabra realmente como queda la cosa esta
que tanto os hace llorar

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue May 06, 2014 4:40 pm

trenceval wrote:madre mia de la que me salvo

Parece que tú no hayas derramado ninguna lágrima... jijiji :roll:

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Tue May 06, 2014 4:44 pm

Yo la semana pasada lloré mucho, ahora lo voy superando :) .

Sergesd

Postby Sergesd » Tue May 06, 2014 4:46 pm

Arendal wrote:
trenceval wrote:madre mia de la que me salvo

Parece que tú no hayas derramado ninguna lágrima... jijiji :roll:

efectivamente , ya las derrame todas en 6ª .
afortunadamente hace unos dias que recobre mi alma de las garras de GW

KennethBes

Postby KennethBes » Tue May 06, 2014 6:52 pm

Petrus wrote:THIS:

Image

Asias majo :mrgreen:

En realidad caí en ello mientras volvía a pensar eso de "se les ha ido la pinza" tumbadico en la cama.

Respecto a la fase de "magia", en 3. Edición decidieron suprimirla porque quedaba como muy fuera de la secuencia de juego, retrasaba el juego y era muy cebado. De hecho, no estoy seguro de haberme enfrentado a más psíquicos que los eldar en 3 edición de lo malos que eran.

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Thu May 08, 2014 6:19 am

Lo veo descabellado. suena a bulo, a gente que le gusta exagerar. El problema es que viniendo de GW nos creemos cualquier cosa

Return to “Divagaciones 40k”