Nuevos rumores

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Re: Nuevos rumores

Postby Justik » Sun Jan 19, 2014 11:41 am

Y a raíz de las caídas, chapan las tiendas de Alemania, y en el punto de mira las de Francia. Además discontinúan khemri, hombres bestia, bretonia y silvanos en fantasy... Y ojo a los condes vampiro... Dentro de poco libro de imperio del hombre, libro de no muertos y libro de elfos de la luz, y los hombres bestia al de hordas del caos en caso de que quieran darles continuidad en un futuro ( esto es cosa mía, pero tiempo al tiempo).

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Sun Jan 19, 2014 11:53 am

Por eso mismo yo no me alegre. Da igual que empresa sea a la que le pase, pero estas cosas nunca son buenas para nuestros hobbys

imrahilold
Atalayo de Pro

Postby imrahilold » Sun Jan 19, 2014 11:57 am

Yo no me río de la caída de gw... habrá gente que se vea afectada seguro. Para los clientes significa que quizás 4/5 ejércitos de whfb desaparezcan.

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Sun Jan 19, 2014 12:27 pm

Justik wrote:Y a raíz de las caídas, chapan las tiendas de Alemania, y en el punto de mira las de Francia. Además discontinúan khemri, hombres bestia, bretonia y silvanos en fantasy... Y ojo a los condes vampiro... Dentro de poco libro de imperio del hombre, libro de no muertos y libro de elfos de la luz, y los hombres bestia al de hordas del caos en caso de que quieran darles continuidad en un futuro ( esto es cosa mía, pero tiempo al tiempo).

Con octava se cargaron silvanos, lo demas no se vende pero tampoco se preocupan de ello, kemrhi siempre me gusto y lo jugare es un ejercito bonito aunque sea un bodrio, no muertos dudo mucho que lo retiren

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Sun Jan 19, 2014 1:13 pm

Yo no me tomaría los rumores de Faeit cómo algo fidedigno

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Sun Jan 19, 2014 7:17 pm

http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=G ... undefined;

Han bajado a niveles de 2012. No lo veo un desastre. Puede ser por mil cosas, quizás un inversor gordo se ha cansado o ha visto un negocio mejor.

Me parece acojonante que bajen los beneficios y cotización... y a los dos segundos se pongan a despedir gente. Eso ya lo tenian pensado y ha sido la escusa.

A ver si despiden al Tom Kirby o lo convierten en Kebabs.

Image

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Sun Jan 19, 2014 7:51 pm

:lol::lol::lol::lol:

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Thu Jan 23, 2014 8:55 am

Por retomar el hilo de los rumores...

Parece que dentro de relativamente poco veremos:
1.- Nuevos elegidos de plástico para marines del Caos.
2.- Nuevos devastadores de plástico para marines del Caos.

Puede que en la línea siendo kits duales. Elegidos/Marines normales del Caos. Devastadores/ni idea.
Seguramente esperen a tener las piezas de finecast en plástico (hola ruidosos?).

A la par parece que hay otro suplemento para Marines del Caos, según el cual, al comprar Veteranos puedes comprar opciones adicionales del estilo infiltrar, caza tanques, blablabla.

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Thu Feb 13, 2014 9:43 pm

Parece confirmado.
Imperial Knight(titan)
http://bailedemascarasnegras.blogspot.c ... do-ya.html
Image

Return to “Divagaciones 40k”