Nuevos rumores

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

Benkei
Atalayo de Pro

Re: Nuevos rumores

Postby Benkei » Sat Feb 15, 2014 12:32 pm

Lo que dice Rafa +1000

imrahilold
Atalayo de Pro

Postby imrahilold » Sat Feb 15, 2014 1:01 pm

A mi me parece perfecto. Apocalipsis se juegan uno al año? Cero? Luego ya serán los jugadores quien lo limiten, pero la opción la tienes. La cataclismo y el caballero espectral están bien en 40k. En apocalipsis duran cero... quizás no cuadre a la vista en partidas de 1750/2000, pero tampoco lo harían ejércitos con land raiders, capsuleras, baterías de la guardia imperial, etc... si se quiere dar a ese valor en puntos el rango de escaramuzas (que no lo es), es para todo...

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sat Feb 15, 2014 1:25 pm

Esto es un post de rumores, así que pido diculpas por salirme del tema...
Pero yo lo veo como Carlos.

W40K dejó de ser un juego de escaramuzas cuando apareció la 3ª Edición.
La escalada armamentística ha estado ahí desde entonces, que ya los Orkos Salvajes podían sacar Garrapatos Mamut a pasear y nadie decíamos nada. ¡Al contrario! Nos encantaba verlos (sobre todo si eran los de Concha, qué maravilla de bichos).
Listas con 2 Land Raiders, listas con sólo Exterminadores... los campos de batalla del milenio siniestro representan un trocito de una gran batalla.

Cosa distinta (en mi opinión, claro) pueden ser las reglas. Que no sé si encajan o no... Pero en eso ya no puedo meterme yo.

En definitiva. Que me mola un puñao :mrgreen:

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Sat Feb 15, 2014 11:32 pm

Flipando con lo de 7a...
Ahora si que no toco los orkos hasta mayo
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Sun Feb 16, 2014 12:44 am

Ves preparando el reglamento de quinta :wink:

Nolferek
Atalayo de Pro

Nuevos rumores

Postby Nolferek » Sun Feb 16, 2014 7:18 am

elmasmalo wrote:Flipando con lo de 7a...
Ahora si que no toco los orkos hasta mayo

Vago!
Vaya excusa.
De todas formas no esta confirmado que sea 7th. Igual es 6.5th. Si quitando un par de cosas estaría mejor y sería más rápido. Yo el fuego defensivo lo quitaba o lo reducía la cantidad de disparo porque realmente hace que el juego sea muy lento y lo de cuidado señor lo mismo. Son dos cosas que nunca he terminado de ver. La idea puede que sea buena pero se hace súper cansino asaltar.

imrahilold
Atalayo de Pro

Postby imrahilold » Sun Feb 16, 2014 10:48 am

Con agilizar el sistema de tiradas de salvación y un par de cosas más (siempre agilizando), es más que suficiente (tiradas aleatorias de carga arreglarlas de alguna manera, clarificar algunas erratas de libro, etc.). La edición no es mala per se, es lenta de jugar. Debería ir enfocado a arreglar eso en mi opinión. Yo también creo que será una 6.5 antes que una 7, pero igual ni eso, que es un rumor xD

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Sun Feb 16, 2014 12:39 pm

Lo que está claro es que GW tenía que hacer algo, hasta ellos mismos se dieron cuenta y están reaccionando así... y además parece ser que han dado en el clavo, sólo hace falta ver la revolución que se ha armado en todos los foros frikis con el tema.
De hecho van a conseguir que mucha gente que está desenganchada del juego vuelva, hasta yo me planteo pillarme un Knight !!! :baile: :baile:

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Mon Feb 17, 2014 8:57 am

:chink: Como me gusta esta "legión"

Return to “Divagaciones 40k”