En fin... yo pensaba que podría aprovechar mis minis, pero viendo lo han sacado lo quiero TODO nuevo!!!! BUUUAAAAA!!!

Moderator: imrahil
Benkei wrote:+1 a eso, lo único que no me gusta es ese toque caótico, los EO no tienen nada que ver con el Caos, ¿no?
Mas rumores sobre reglas:
- La regla "La fuerza por el dolor": Otorgaria hasta tres mejoras (por orden), la primera no hay dolor, la segunda carga furiosa, la tercera coraje.
- La turbopropulsion de las motos EO es de 90 cm y cada moto al "atropellar con las cuchillas" hace un D3 de F3 (F4 al hacer turbopropulsion y F6 con equipo).
- Habra psicofarmacos de combate, pero se elegira el mismo efecto para todas las unidades del ejercito.
- Armas brujas: Una reduce la HA a 1, otra repite para impactar y para herir (jajajajajajajajajaja...), otra mas que no se sabe aun.
- Las brujas tienen una salvacion por esquiva (supongo que una especial) de 4+.
- Al parecer podria haber varios tipos de bestias de disformidad y al parecer habra varias unidades del lado Hemunculo del ejercito.
- Los Arlequines serian identicos a los del codex eldar en todo (figus y reglas).
- Las mandragoras tendrian algun tipo de arma de disparo que seria mas fuerte segun aumente el numero de bajas que logren con ellas.
- Habra 3 nuevas unidades, nunca vistas.
- Los incunos son realmente duros. Tienen R3, F3 y sal. 3+. Pero sus armas de energia (si, de energia) les otorgarian +1 a F y mas 2 AT. El arma de su lider (con HA5 y 3 AT de base) le daria +2 F y +2 AT. Cualquier miembro que saqye un 6 al impactar recibe un ataque adicional (no solo una vez, como los Blood talons de los AS).
- El arconte tiene HA7 y HP7, pero ha perdido algunas jugosas piezas de equipo del anterior codex (tranquilos que habra ganado otras, jejeje).
Daros una vuelta por aqui, que hemos recopilado un mogollon de fotos de los eldar oscuros.
http://puertosgrises.awardspace.info/mo ... 2313#24956
Imrahil wrote:Son los primos oscuros, por algo se les llamará así xD
DarthBLU wrote:Sois como los crios, culo veo culo quiero xD
Users browsing this forum: No registered users and 5 guests