Nuevos rumores

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

Sergesd

Re: Nuevos rumores

Postby Sergesd » Sun Mar 09, 2014 3:54 pm

DIOXXX wrote:Como gjugador de guardia desde hace muchos años digo que no me gustan nada,
pero nada de nada

por fin alguien que dice la verdad

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Sun Mar 09, 2014 4:13 pm

trenceval wrote:
DIOXXX wrote:Como gjugador de guardia desde hace muchos años digo que no me gustan nada,
pero nada de nada

por fin alguien que dice la verdad

:roll:

Por que tu lo digas. A mi me parecen cojonudos, y lo digo en serio.

Para gusto los colores(y mira que hay colores... incluso verde angel oscuro :mord: :nop: )

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sun Mar 09, 2014 4:30 pm

El verde ángel oscuro no es un color... es un sentimiento.

A mi el vehículo no me ha gustado nada. Las orugas quedan raras... hasta el punto de recordarme más a los squats, digo forgefathers de Mantic que a algo de GW.

Los guardias no me parecen una mejora a las gamas ya existentes... pero bueno, GW prefiere reinventar en vez de usar algunos de los regimientos olvidados como fuente de inspiración... Y ese que unos tallarn de plástico, unos mordias bien hechos, incluso unos catachanes bien esculpidos podrían dar mucha vidilla (en mi opinión Cadia en plástico es lo mejor que le pasó al Milenio Siniestro desde que yo lo abandoné :mrgreen:).

Por supuesto, sólo nos han enseñado un poco de lo que imagino sacarán... así que hay margen de mejora.

Incluso están a tiempo de sacar Arbites :twisted:

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Sun Mar 09, 2014 4:38 pm

Lo mejor que le paso al milenio siniestro es que tu lo dejaras:mrgreen:

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Sun Mar 09, 2014 5:01 pm

Los guardias no van muy chapados? El tanque parece q se va a mover con ruedas cuadradas eje
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

imrahilold
Atalayo de Pro

Postby imrahilold » Sun Mar 09, 2014 6:39 pm

Los guardias perfectos. Una mirada al pasado a los comandos con la boina roja. El vehículo sacarán marcas alternativas, o fw o los ya existentes, pero como sea barato, con cañones de asalto acoplados puede ser muy popular xD

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Sun Mar 09, 2014 8:18 pm

cuanto más los veo más ganas me dan de hacer un grupo de boinas verdes con el camionaco

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Sun Mar 09, 2014 8:49 pm

A mi los moños me gustan. El camión menos la verdad. Quizás tenga futuro como karro zakeado.

Return to “Divagaciones 40k”