40k 6ª edición

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

RaymondVaple

Re: 40k 6ª edición

Postby RaymondVaple » Sat May 05, 2012 10:48 pm

Pues a mi me parecen opiniones de los mas acertado, ( sobre todo lo de las escaramuzas :mrgreen: )
A fin de cuentas, no creo que varíe demasiado la cosa..
Eso si, algo se les ocurrirá para seguir sacándonos las perras :lol: :lol:

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Sat May 05, 2012 11:06 pm

Yo pienso que el tema de las cargas aleatorias beneficiara a los ejercitos de disparo bastante, haciendo que los de cuerpo a cuerpo tengan que estar casi pegados para forzar el asalto, quizas siendo mis ejercitos orientados mas a melee que a otra cosa mi opinion no sea la mejor... La verdad es que jugar con tanques y vehiculos destartalados a mi me gusta, pero este cambio no lo termino de ver.

Por otro lado, las alianzas no me gustan nada, espero que sean niveladas (cosa que dudo) y si no lo son, que no se permitan en torneos, en pachangeo me da lo mismo.

Lo de los edificios para los marines me parece marketing mas que otra cosa, obligamos a nuestra mayor base de jugadores a comprar escenografia para jugar y meter dentro a los fortificadores, exploradores, cañones etc etc... Afortunado soy que mis marines son caoticos jeje

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Sun May 06, 2012 1:47 am

Lupo-Corso wrote:animo a cualquiera a que haga un copiar y pegar entre varios reglamentos y vera que queda muy chulo
No es un copia/pega, esta mucho más currado pero hay gente con mucho tiempo.

Lupo-Corso wrote:entre reglamento y reglamento siempre se ha hablado de grandisimos cambios y al final tampoco eran tantos
A mi me paso con el cambio de 4ª a 5ª, sobre todo por algunas reglas (truqueo de heridas, cobertura de 4+ en todo y la forma de calcular si tenias cobertura). Luego en general me gustó la edición, incluso más que la anterior.

Pero en Fantasy si que han cambiado radicalmente el juego y probablemente lo vuelvan a hacer.

El tema de medir no me gusta, actualmente el calcular bien las distancias te da ventaja. Y que las cargas fuesen aleatorias y por una tirada se vaya toda la estrategia al carajo es lo que menos me gusta.

Los cambios seran orientados a fomentar las ventas eso es la única cosa de la que estoy seguro :mrgreen:.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Thu May 10, 2012 3:06 pm

Veis por que no me aprendi las reglas de la edicion actual ...... pues por que van a cambiar totalmente de juego, ya sabia yo que me tenia que esperar.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Thu May 10, 2012 3:23 pm

elfo gris wrote:Veis por que no me aprendi las reglas de la edicion actual ...... pues por que van a cambiar totalmente de juego, ya sabia yo que me tenia que esperar.

Tratas de autoconvencerte... :mrgreen:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Fri May 11, 2012 9:38 pm

Posi

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue Jun 12, 2012 11:46 am

Iros agarrando los machos:
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Tue Jun 12, 2012 12:06 pm

Lo vi el otro dia. Parece ser que es la fecha para los prepedidos y el anuncio oficial.
A la venta el 30.

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Tue Jun 12, 2012 3:41 pm

Es la fecha en la que vuelve Fantasy, jajaja.

Me ha molado bastante la miniatura de guerrero del caos en manticora como cuartel general para un ejercito de guerreros del caos de Fantasy :roll:.

Image

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Tue Jun 12, 2012 4:13 pm

Sale el 23-VI-12 no?

Return to “Divagaciones 40k”