Al loro con este enlace
http://bloodofkittens.com/2010/10/08/it ... t-the-day/Pueden verse varias paginas del codex (algunas bastante borrosas) en la que se aprecian atributos y precios de las unidades.
Joder con los infernales!!! cada vez que usen la regla "atacar y huir" a 2+ "secuestran" a un personaje independiente con el que estuvieran en combate

a ver como resulta luego en la práctica y si son rentables, no se yo si secuestrar a Abbadon o kharn sea buena idea....
Las brujas se convierten en linea

y los Azotes que antes no los jugaba nadie ahora son At.rápido y llevan carabinas, 3 tiricos por nene envenados + los retros, y ahora SALVAN a 4+!!!

eso si 22 puntos por keko y solo pueden llevar 2 armas chungas por cada 5 miniaturas.

pero bueno...
Grotescos 35pts, F5 R5 H3 A3, pueden llevar uno más chungo llamado aberración.
Talos grande y talos pequeño por 100 y 80 pts respectivamente. El grande sobretodo con bastantes opciones de armamento, viendo los atributos a mi personalmente no me parece que rente el pequeño. El grande vale lo mismo que ahora salvo el equipo que le metas frente a la HA3 y A2 del pequeño

siendo que el grande tiene HA5 y A1D6 y personalmente lo tengo claro.
Las bestias pueden incluir una gran furrufalla de bichos distintos, la mayoría como ahora pero hay uno de F5 R5 H4 A4 (40 puntacos

) y otro de F3 R3 pero H5 A5 por 15 punticos ?
Sigo dejandome los ojos...