Yo que quieres que te diga... la fase psíquica va a consistir en tener 50 psíquicos y tirar 300 dados. Algo fácil para algunos ejercitos.
Y si no tienes psíquicos aliate con eldars o guardia o lo que sea. Y el reglamento "sin tocar", te permite aliar cualquier cosa con sus correspondientes penalizaciones (penalizaciones que no quitan los megacombos, que no voy a mencionar para que Petrus no implosione y se transforme en super saiyajin 9). O meter los psíquicos que te faltan o la unidad dopada de la edición (mirando el catálogo de precios apostaría por el Knight Imperial

)
Me he leido por encima el nuevo Codex de la Guardia Imperial... y una de mis listas pastelito lleva 4 psíquicos por 150 puntos. Veo que hay una orden para ignorar cobertura, los psiquicos buenos pueden llevar adivinación y hay otra orden para disparar y luego correr. Turnos de 1 hora... y posibilidad de infinidad de combos.
No digo que sea mala edición porque no lo se, pero ya escucharemos los comentarios de los que la usen, por experiencia e intuición me huele a otra gran idea de GW (lo digo con máximo nivel de ironía

).