EO: Eldars Oscuros

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ocelma
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EO: Eldars Oscuros

Postby ocelma » Mon Jul 26, 2010 5:34 am

Bueno bueno bueno, pues parecer ser que fuentes fiables de Warseer confirman que el codex de EO saldrá el próximo NOVIEMBRE!!!!

Dejo abieto este post para hacer los comentarios al respecto.

Otro rumor dice que un tipo de armamento será:
Warseer wrote:Originally Posted by Yakface
The actual stats are as follows:

All poisons are 4+
Splinter Rifle 24" SX, AP5, Rapid Fire, Poisoned.
Splinter Carbine 18" SX, AP5, Assault 3, Poisoned.
Splinter Cannon 36" SX, AP5, Assault 4, or Heavy 6 Poisoned.
Spllinter Pods are an underslung weapon for the Hellions, essentially similar to the carbine.

yo personalmente lo dudo, ya veremos.

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Rexor
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Re: EO: Eldars Oscuros

Postby Rexor » Mon Jul 26, 2010 11:31 am

Eso para cazar señores espectrales me parece una barbaridad.

Por otra parte ya era vergonzoso que tuvieran un codex tan viejo. Y a ver que minis sacan!!!

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kobayishi
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Re: EO: Eldars Oscuros

Postby kobayishi » Mon Jul 26, 2010 12:21 pm

joooooder como cambia el rifle de agua de "fiser price"!! :baile: :baile: asi queda de pm. :mrgreen:, a ver que tropas pueden llevar la carabina porque en segun que tropas el tener asalto 3 va a venir de lujo.

en otras fuentes se hablaba de que en el ejercito desaparecerian las mandragoras. Los grotescos pasarian a tener R6, no hay dolor y avance sistematico. Las drogas de las brujas serian similares a la tabla de habilidades de los poseidos del caos (cosa absurda si te sale infiltracion y las llevas en incursor :roll: )

Los blasters pasarian a tener F6 mas las reglas "lanza"(la misma actual) y fusion, o sea un arma muy buena para petar vehiculos pero no tanto contra criaturas monstruosas.

Los incubos por su parte dejarian de tener armas de energia y pasarian a tener aceradas a 4+ :azul:

Ademas se hablaba de que los eldar oscuros ahora tendrian varios poderes psiquicos orientados a bajar liderazgos y causar acobardamientos pero con unos peligros de la disformidad bastante heavys

Tambien se hablaba de la aparicion de dos vehiculos nuevos (tipo valkirya) uno tipo "caza" antivehiculos y otro tipo "bombardero" antiinfanteria.

Y por supuesto se hablaba de las nuevas reglas de Asdrubal Vect, que decian que tendria un poder que todas las unidades que se encontraban a 30cm del vehiculo a 4+ huian, sin importar lideranzgo, coraje, psinapsis y cosas asi, pero vamos hasta que no tenga el libro en las manos poco podemos fiarnos.

Pero por lo menos ya algo se palpa en el ambiente :twisted: :twisted: :twisted:

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Re: EO: Eldars Oscuros

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Mon Jul 26, 2010 4:16 pm

Ese armamento raro se me hace, por el detalle de que los armamentos envenenados de disparo que están sacando en los últimos codex (guardia, tiránidos...) tienen atributo de fuerza. La fuerza "X" suena a cuarta edición.

Si es por vaticinios, yo diría que harán injugable todo lo que se jugaba hasta la fecha (brujas, incursores), para obligar a la gente veterana a comprarse el ejército entero otra vez. Es lo que hacen siempre... :roll:

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kobayishi
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Re: EO: Eldars Oscuros

Postby kobayishi » Mon Jul 26, 2010 4:32 pm

APoLYoN wrote:Si es por vaticinios, yo diría que harán injugable todo lo que se jugaba hasta la fecha (brujas, incursores), para obligar a la gente veterana a comprarse el ejército entero otra vez. Es lo que hacen siempre... :roll:


Eso casi seguro, pero si tenemos en cuenta que hablamos de un ejercito que apenas tiene 6 tipos de tropa, o hacen el ejercito completamente nuevo o buena parte de lo que usabamos antes vamos a tener que seguir usandolo :lol:

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Re: EO: Eldars Oscuros

Postby ktaletbtat » Tue Jul 27, 2010 6:55 pm

Os lo vais a tener que comprar por lo feas que son las minis! Veréis las nuevas y se os caerá la baba juajuaj

Lo de todo envenenado y tantos tiros.... suena a festival. Rapidez y disparos sin control. El tema es que al no tener fuerza se consideraría arma secundaria???

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kobayishi
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Re: EO: Eldars Oscuros

Postby kobayishi » Tue Jul 27, 2010 7:02 pm

En teoría tanto el rifle cristalino como el cañón critalino son las armas de la infantería (ahora por lo visto además de la carabina critalina y como rima 8) ) los vehiculos normalmente solo llevan lanzas y desintegradores, o bien lanzas, lanzas y más lanzas. No creo que ningún vehiculo lleve esas armas, pero vamos, toca esperar.... aunque ya poco :twisted:

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Re: EO: Eldars Oscuros

Postby ocelma » Wed Jul 28, 2010 6:39 am

jur jur, más chicha a añadir.

Se rumorea seriamente que el nuevo codex dará la posibilidad de incluir Arlequines con los DE. Si nos fijamos en el trasfondo encajan al tan bien como con los Eldars normales. No dejan de ser un elemento central.

De ser así estaría muy bien, les daría un nexo de unión a ambas facciones Eldar. Si bien son muy distintas provienen de la mismo pasado.

http://www.warseer.com/forums/showthrea ... 21&page=27

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Re: EO: Eldars Oscuros

Postby kobayishi » Wed Aug 18, 2010 6:04 pm

Bueno, sacado de varias fuentes (terrasomnia y mentes hexagonales entre otras), ahi van más rumores:

Junto a los necrones y la Inquisición, los eldars oscuros son los candidatos a ver salir su codex entre lo que queda de año y principios del próximo. Desde el foro de Adeptvs se hacen eco de información algo más detallada sobre estos últimos (información sacada de Guttburgo):


- El codex está terminado, fecha de salida: Octubre de este año o enero del siguiente.

- No quedará ni una mini de las antiguas, TODAS LAS MINIS, PLÁSTICO Y METAL, SERÁN NUEVAS. No saldrá todo de golpe.

- Talos: En plástico. Una mejora de ataques psiquicos (personaje quizás?). Usa el poder de sus víctimas torturadas para ser mas fuerte (posiblemente autorepararse). Por lo que se ve eso de "torturar al ejército enemigo para obtener poder" será una constante en muchas unidades del codex. Se considerará bípode. Pesada o Élite, en función de tu Cuartel General.

-Reavers: Pueden coger miniaturas de las unidades y lanzarlas como arma de área.

-Homúnculos: Podrán controlar unidades enemigas gracias a una mejora.

- Bestias disformes: Son mejoras de las unidades de brujas, Homúnculos y Sucubos.

- NO HAY ARMAS DE ENERGÍA EN EL CODEX.

- Brujas: Las minis muy parecidas a las actuales, solo que en plástico con un montón de piezas para representar todas sus opciones. Varios tipos de armas, pero nada de ataque a distancia, solo cuerpo a cuerpo en el que por lo que se ve son brutales. Ataques acerados. Drogas de combate:
Tira un dado y el resultado:
1. +1 F, Rabia
2. I 10, ignora coberturas en los asaltos.
3. Asalto Rabioso
4. No hay dolor.
5. Asaltan 30.
6. Elije cualquiera de las anteriores.

- Íncubos: Acerados en cuerpo a cuerpo. Ribles con bajo FP. El lider tiene un arma "superacerada" y puede adquirir "poderes de exarca". En plástico, posturas muy dinámicas.

- Nueva unidad: DARK CROW. Un equivalente del Valkyrya. Ataque Rápido, transporta 8 modelos. Armas: 2 lanzas oscuras, Dark Shard Projector (F5, FP4, PESADA 20, acobardamiento). Reglas: Despliegue rápido, explorador, vehículo descubierto, Avaricia oscura (ni idea de que es esto último).

- Tormentor: Cascos muy parecidos a las máscaras de Jain Zarr.

- Dark Reapers con armamento mucho más pesado. Pinchos y cuchillas en las armaduras, más que antes.

- Drazhar: Tiene mini nueva, pero no sale en esta ola.

- Los guerreros nuevos son como los que se ven en el dibujo a color de la sección de trasfondo del reglamento.

- Equipo de los personajes: Soul stripper, cuesta como un puño de combate de los templarios negros. Cada herida que hace, el portador recupera una herida.

- Enuviel the Fallen: Personaje independiente, por lo visto es un heraldo de Slaanesh. Permite a los Eldar Oscuros hecer "Cábalas de Slaanesh".

Y de momento eso es todo, más información pronto.


Por lo menos parece que la rumorología de esta raza va en aumento :baile: y cada vez se oyen cosas más gordas la verdad, a ver en que queda.. :roll:

Eso de que las uniades se puedan potenciar según causen daño al enemigo sería otro detalle más que el juego de mesa a importado del juego del PC (DoW Soulstorm); si luego las ventajas son cosas como acobardar, reducir armadura temporalmente o que los vehiculos ganen movimiento gracias a las bajas...ya sería la copiada padre.

Que ahora se pueda incluir "segadores siniestros" eldar en el ejercito me molaría personalmente, pero no lo veo..

Lo del vehiculo tocho creo que es ya un rumor demasiado frecuente como para ignorarlo.

Y lo de poder hacer cábalas de slaanesh me mola mucho la verdad :lol:

Ya falta menossss :twisted:

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Re: EO: Eldars Oscuros

Postby ocelma » Wed Aug 18, 2010 9:16 pm

mmmm... no he leido nada de todo esto en Warseer, así que me resulta todo bastante extraño. Lo de que rehacen la gama de minis esta altamente confirmado y el talos de plástico es muy probable.

Ahora, todas esas reglas... mmm... no.

Lo de las brujas y los incubos suena coherente, ahora, lo que veo un poco complicado es potenciar unidades segun las bajas que causen. Puede convertirse en un engorro llevar la cuenta. Veremos a ver.

En cualquier caso, queremos más sal!!!!


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