Juguetes de FW como parte de los codex

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Juguetes de FW como parte de los codex

Postby ocelma » Tue Nov 15, 2011 12:28 pm

Hola a todos,

Parece ser que con la publicación del libro de apocalipsis MKII GW pretende hacer formar parte de los codex algunos de los juguetes brillantes de FW.

¿Qué os parece?
Por lo pronto he estado ojeando los "cacharros" "legales" que empezarían a formar parte del juego y no veo ningún problema con ellos. El único que me preocupa un poco es el tanque eldar "Warp Hunter" que básicamente es un tanque con un cañonaco-D que hace superficiales a +3 e internos a +5 independientemente del blindaje, hiere a +2 indep de R y 6's muerte instantanea y es artilleria pesada 1. mmmm... por 125pnts + chuches... unos 175 pnts.
Pensaréis que no es para tanto (ah! tiene FP2) pero el problema es que a diferencia del resto de plantillas, como no tiene fuerza, te haria el interno a +5 con tocarte con ella...

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Juguetes de FW como parte de los codex

Postby imrahil » Tue Nov 15, 2011 3:30 pm

Y yo que tengo en mente pillarme un par de esos desde hace tiempo... Sniff que cosas! Bieeeen! Mientras metan los "light" y no los heavys o titanes, o cosas como la cestus de asalto no creo que descompense mucho, la verdad es que cambiaría un montón el clonado de listas que hay ahora, y habría muchas más variantes. O eso espero yo que pasara xD

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3617
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Juguetes de FW como parte de los codex

Postby kobayishi » Tue Nov 15, 2011 7:55 pm

Yo tambien llevo pensando en ello un par de días, y de primeras, me da miedito, estos de GW estan demostrando tener una habilidad extraordinaria a la hora de cargarse juegos a base de burradas (vease magia/monstruos en cierto juego de la misma empresa)

Por otro lado, para mí la variedad siempre es buena y tener muchas opciones en todos los ejércitos enriquece el juego y podría facilitar la desaparición de listas con spam de unidades. Aunque también es cierto que me da más miedo aún la mentalidad del ser humano, ya por poner un ejemplo, se podrían ver menos spam de legitimos en ponzoña por spam de Tántalus, no se si me explico, que a lo mejor lo único que se logra es un cambio de cromos.

Tengo que estudiarlo aún más para poder opinar.

:wink:

Natashawcw
Posts: 0
Joined: Fri Dec 23, 2022 8:41 pm

Re: Juguetes de FW como parte de los codex

Postby Natashawcw » Tue Nov 15, 2011 9:36 pm

Pues vosotros que corregis listas para el atalaya y no se cuantas os llegan mal solo con codex normales. imaginad con esto. Yo lo veo bien para dar variedad a las partidas y sacar a paseo esas minis que cogen polvo, para torneo aun no.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3617
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Juguetes de FW como parte de los codex

Postby kobayishi » Tue Nov 15, 2011 9:59 pm

:lol: :lol:

En eso tambien había pensado, de momento creo que que quedo con tu opinión.

KennethBes
Posts: 0
Joined: Sat Feb 26, 2022 10:17 pm

Re: Juguetes de FW como parte de los codex

Postby KennethBes » Tue Nov 15, 2011 10:02 pm

¿Dónde puñetas están las listas y reglas de las que habláis? Yo sólo he visto un listado de minis "aceptadas oficialmente" en BOLS, creo, pero nada más...

Natashawcw
Posts: 0
Joined: Fri Dec 23, 2022 8:41 pm

Re: Juguetes de FW como parte de los codex

Postby Natashawcw » Wed Nov 16, 2011 8:48 am

Es que no hay nada mas que el rumor de BOLS apañero.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Juguetes de FW como parte de los codex

Postby Rexor » Fri Nov 18, 2011 7:59 am

Pero el Warp Hunter debería de costar mas puntos en un Warhammer 40k normal.

Pero si consiguen vender muchos... a lo mejor lo hacen, jajaja.

Cuando salga la nueva edición acabaremos jugando los torneos en la edición anterior como decia Necleon.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Juguetes de FW como parte de los codex

Postby ocelma » Fri Nov 18, 2011 8:39 am

REXOR wrote:Pero el Warp Hunter debería de costar mas puntos en un Warhammer 40k normal.

Pero si consiguen vender muchos... a lo mejor lo hacen, jajaja.

Cuando salga la nueva edición acabaremos jugando los torneos en la edición anterior como decia Necleon.


Si va a peor a mi me parecerá bien. Esta edición me gusta.


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 33 guests