Códex Eldars

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Códex Eldars

Postby Gigabot [Bot] » Sat Jun 08, 2013 12:28 pm

Ehhhhhhh que yo no vendo nada.... de momento :mrgreen:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13627
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Códex Eldars

Postby Arendal » Sun Jun 09, 2013 7:41 am

Ahora que ya lo tengo en mi poder...

Me parece una de esas renovaciones que te hacen recuperar la ilusión de nuevo con tú ejército, porque lo mejoran (en este caso le devuelven la competitividad perdida), sin cambiarle la esencia.

Siguen siendo eldar. Iguales que siempre. Prácticamente idénticos. Un mínimo cambio de puntos aquí, un punto más o menos en algún "stat", algún juguete mejorado (el funcionamiento de las catapultas, el cañón prisma...), alguno menos potente para adaptarlo a la edición actual...
Pero en general, resulta difícil decir "es que me los han cambiado" como algo negativo. Han recibido su justa medida de mejoras, sin que por ello se hayan convertido en los Caballeros Grises de turno.

Los juguetes nuevos me han gustado más de lo que esperaba.
El Hemlock me encanta. Tanto sus posibilidades como el concepto de "vehículo psíquico". Lo mismo con el caballero... me está gustando cada vez más (no me voy a engañar... me temo que acabará cayendo, además entra en la idea de mi ejército "fiuuum" :mrgreen:).

Resumiendo... Encantado. Me parece una actualización fantástica y un codex lleno de posibilidades en el que todo es jugable y con el que se pueden hacer listas muy diferentes... Algo que no puedo decir de otros codex de GW.

Ale, voy a ver cómo queda mi lista... y prometo probarla.
No creo que juegue mucho a 40k (el juego sigue teniendo los problemas de ser un lento tiradados), pero le daremos una oportunidad. Y además así puedo jugar con alguno de los socios del club que sólo sabéis darle a esto :mrgreen:

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Códex Eldars

Postby Justik » Sun Jun 09, 2013 9:16 am

Pues cuando quieras echar una avisa aunque para entonces al paso que llevo de horarios es pasado el verano jajaja


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests