40k 6ª edición

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: 40k 6ª edición

Postby ocelma » Fri Jul 06, 2012 8:35 am

Imrahil wrote:Bah, Ahora se ponen los rhinos delantes, snipeas a los sargentillos, nobles, armas pesadas o especiales, y después contracargas con los tipos de atrás xD Además, puedes bajar, hacer fuego rápido, usar estandarte cuando te vayan a cargar, repetir los 1s del overwatch pues es en la fase de asalto, contracargar y pegar jaja Ah! Y si tienes divination overwatch a tu hp :D No hay problemo con la edición para los lobos! Además, si meter unidades de guardias del lobo a pie que son pjs hasta que les de por faquear eso y unidades similares, cada disparo que saquen un 6 a impactar eligen en Cac y en disparo para quien va ese disparo xD Otra cosita sería quedarte en tu rhino, dejar que te carguen (overwatch con 2 lanzallamas que menos es nada), que revienten el rhino y hacer desembarco de emergencia, y en tu turno disparo + carga :P Las hay mil y una ahora para los ejércitos de disparo, y no te quiero ni contar con la GI, que puede hacer disparos de linterna ahora hasta en la sopa.


Todos sabemos quere eres over ;). No nos lo restregues! XDDD

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: 40k 6ª edición

Postby Benkei » Fri Jul 06, 2012 8:54 am

Que encantadora esta edición...

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: 40k 6ª edición

Postby ocelma » Fri Jul 06, 2012 9:17 am

Bankai!! No seas trollll

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: 40k 6ª edición

Postby Benkei » Fri Jul 06, 2012 9:35 am

¿Troll? os leo y lo único que puedo ver es "a ver quién puede retorcer mejor el reglamento para hacer chastas" y eso para mí no es un juego. Pero bueno, hay otros muchos juegos ahí fuera para mí.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6194
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: 40k 6ª edición

Postby Rexor » Fri Jul 06, 2012 9:55 am

Benkei wrote:os leo y lo único que puedo ver es "a ver quién puede retorcer mejor el reglamento para hacer chastas" y eso para mí no es un juego.
Pero entonces el problema somos los jugadores.

Cuando tenía 8 años, jugabamos a "futbol chapas" y algún chavalin venía con un tapón de garrafa de 5 litros como portero. Poniamos plastilina para que pesaran más y les chafabamos el borde para que la "pelota" fuese elevada en las faltas. :oops:

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: 40k 6ª edición

Postby Justik » Fri Jul 06, 2012 10:14 am

Benkei eso te va a pasar en toooodos los juegos incluso en el parchis o el juego mas tonto de tablero siempre va a haber gente que retuerza las reglas para sacarles provecho propio.

Como siempre digo, son juegos y estan hechos para divertirse, el dia que me aburra a otra cosa mariposa. Y no sera porque gane muchas partidas, debo ser el peor jugador con el peor ratio de partidas ganadas/perdidas, pero, y las risas que echo cuando pierdo?? Esas no me las quita nadie, gracias a que el juego me encanta por la razon que sea y, sobretodo, porque juego con gente que da pie a ello. El dia que me aburre sera el dia que me proponga ganar un torneo xD

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: 40k 6ª edición

Postby Lemariont » Fri Jul 06, 2012 10:20 am

Por el Emperador! que es una edicion para heroes legendarios de pelicula! y no me refiero a Personajes independientes tipo tanque.
Hay cosas que no me gustan porque no se como van a resultar a la hora de jugar, pero el ver "una pelicula" no tiene precio...

Vamos a probar y luego ya hablamos.

Leonxfz
Posts: 0
Joined: Fri Jan 26, 2024 10:39 pm

Re: 40k 6ª edición

Postby Leonxfz » Fri Jul 06, 2012 1:03 pm

A parte de las reglas que te permiten hacer combos culo duros, la regla que menos me gusta es la de retirar las minis en disparo desde la mas cercana a la unidad de disparo. La regla esta muy clara (la mas cercana, en caso de duda aleatorio entre las mas cercanas), pero la de discusiones que puede haber en una partida pueden ser legendarias...

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: 40k 6ª edición

Postby Benkei » Fri Jul 06, 2012 9:45 pm

Justik wrote:Benkei eso te va a pasar en toooodos los juegos incluso en el parchis o el juego mas tonto de tablero siempre va a haber gente que retuerza las reglas para sacarles provecho propio.



No, te equivocas.


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests