Titan que me he comprado

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

salendor
Atalayo de Pro
Posts: 220
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:13 pm

Re: Titan que me he comprado

Postby salendor » Sat May 05, 2012 7:05 pm

Al palaciego si no recuerdo mal le sacaron las reglas en el codex de apocalipsis, y si, tiene que ser la caña donar una cama de tu casa para "guardar" al puñetero titan.... pero con lo referente al tema principal... a mi me parecen bien, con el tema del precio hay que hacer comparacion calidad y tamaño Forge con el precio que tienen que tambien aguita con los precios de los ingleses (todavia no conozco a nadie que tenga un titan de "marca"), el unico defecto un poco en las piernas y el lanzacohetes del medio que es un tanto minusculo con referencia al resto, pero me parecen no menos que interesantes....

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Titan que me he comprado

Postby Steeler [Crawler] » Wed May 09, 2012 8:10 pm

Gracias por los comentarios.

Estoy intentando ver cuando puedo sacar tiempo para seguir con él, ya que una vez montada la version principal que le iba a dar , lo he dejado un poco abandonado, y eso que durante estas semanas le he hecho un monton de adornos a base de molde-copia con instant-mold.

Ademas otra cuestion es el tema del pintado, ya que como me he puesto algo al dia, no deberian en teoria seguir el mismo esquema de mis angeles sanguinario, pero en fin ya veremos como avanza la cosa y os mantendre informados.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Titan que me he comprado

Postby Arendal » Wed May 23, 2012 9:55 am

Buuuu!! Fuera Dioxateo!! A la hoguera con él!! Que le chafe un Titán!!

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Titan que me he comprado

Postby Steeler [Crawler] » Tue May 29, 2012 7:38 pm

Maese Petrus ha abierto el incunable y ha hablado


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests