Nuevo ejercito

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Nuevo ejercito

Postby Lemariont » Thu Jul 12, 2012 8:56 pm

Entonces hay trato? Jajajaj!

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Nuevo ejercito

Postby Rexor » Fri Jul 13, 2012 7:42 am

Justik wrote:lista a pie con muchos lanzamisiles al turno (en el torneo de atalaya me la jugaron con 27 al turno...)
Jajaja, eso te pasa por ir a esos torneos de gente de mal vivir.


Los lobos en los últimos GT eran mucho menos numerosos que Caballeros Grises y Sangrientos. Por cada Lobo, 4 Sangrientos y 5 Grises (a ojo). Pero no pongo en duda que son un gran codex.


Bienvenido al milenio de los marineros.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Nuevo ejercito

Postby Justik » Fri Jul 13, 2012 7:47 am

REXOR wrote:
Justik wrote:lista a pie con muchos lanzamisiles al turno (en el torneo de atalaya me la jugaron con 27 al turno...)
Jajaja, eso te pasa por ir a esos torneos de gente de mal vivir.


Si que es verdad, quien me mandaria a mi desvirgarme en ese torneucho :baile: :baile: :D

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Nuevo ejercito

Postby Arendal » Fri Jul 13, 2012 8:29 am

Fíjate que yo te veo con un ejército de Hermanas…
Visualmente son impactantes y con tu arte quedarían de lujo.
Y en cuanto a que son caras… en fin, yo creo que el mercado de segunda mano es una salida más que buena. Si te planteas ir comprando a lo largo de un mes estoy seguro que entre tres o cuatro foros te haces con un ejército por cuatro perras.
Yo estoy juntando eldars a precio de saldo, hoyga. Me he impuesto a mi mismo comprar a 50% en material nuevo sin imprimar… y en unos meses he juntado unas cuantas unidades (que no me servirán seguro para nada porque he comprado lo que me gustaba)

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Nuevo ejercito

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Fri Jul 13, 2012 6:07 pm

La guardia también puede cubrir la temática kislevita; los vostroyanos con su estética cosaca y las tropas árticas de valhalla con estética (y trasfondo) similar a los rusos de la II GM. Sería factible incluso usar figuras o piezas de kislevitas para algunas tropas (como los rough riders), sobretodo en el caso vostroyano. Pero vamos, no es cuestión de marearte :mrgreen:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Nuevo ejercito

Postby elmasmalo » Fri Jul 13, 2012 7:15 pm

Opino como Arendal, no sé por qué razón pero yo también te veo con hermanas...
Es un ejército elegante como tú jejejeje
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests

cron