Nuevo ejercito

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

Metager [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 275
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Nuevo ejercito

Postby Metager [Bot] » Thu Jul 12, 2012 3:47 pm

Javi, los lobos son duros tanto en esta edición como en la anterior, reparten mucho y bien .Buen ejercito también es la GI, tú que además personalizas y pintas cojo....udamente , te puede dar mucho juego. Si te van los xenos, y repito que pintas de lujo , los eldar son muy buenos , pero esto es como en todo ...han de gustarte . Suerte en tu búsqueda

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Nuevo ejercito

Postby Justik » Thu Jul 12, 2012 3:55 pm

Hombre los lobos es buen ejercito, uno de los mejores y mas flexibles en mi opinion. Tienes una gran variedad de listas y la mayor parte de ellas competitivas.

Que me vengan a la cabeza puedes hacerte una lista a pie con muchos lanzamisiles al turno (en el torneo de atalaya me la jugaron con 27 al turno...), puedes hacerte una mecanizada para encostrarse, una diversificada para jugar a poner heridas con guardia del lobo delante y cuidado senyor (llevan exterminadora) p una loca con hasta 5 personajes especiales y muchas capsulas de desembarco, o listas con los lords en lobo que deben repartir que da gusto...Vamos que aburrirte no te aburriras xD

ah!! Y lleva siempre un biblio para tirar las fauces que es uno de los mejores hechizos del juego.

Por contra tienes que son marines y por lo tanto un poco aburridos a la hora de jugarlos, al menos en mi opinion, eso si todos con armaduras a 3+ y con termis, pero a la hora de pintarlos a mi me resulto un poco aburridos (los mios del caos)

De todas maneras mi experiencia contra ellos es muy poca asi que mejor te lo digan gente como moros que los ha jugado mas o de gente que los haya sufrido mas que yo xD

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Nuevo ejercito

Postby Justik » Thu Jul 12, 2012 5:20 pm

cranidiodap wrote:
chinomalo77 wrote:Javi, los lobos son duros tanto en esta edición como en la anterior, reparten mucho y bien .Buen ejercito también es la GI, tú que además personalizas y pintas cojo....udamente , te puede dar mucho juego. Si te van los xenos, y repito que pintas de lujo , los eldar son muy buenos , pero esto es como en todo ...han de gustarte . Suerte en tu búsqueda


Con los xenos no puedo :wink:


cobarde!!! No hay nada de malo en ser verde o tener patas!!!! Ya te dare en la mesa de juego ya!!! :twisted:

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Nuevo ejercito

Postby Lemariont » Thu Jul 12, 2012 6:04 pm

Te vendo un ejercito de lobos sin montar

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Nuevo ejercito

Postby ocelma » Thu Jul 12, 2012 7:09 pm

Así rápido...si descartamos no leales te queda:

- Neutrales
1. Eldars. La epitomía de la neutralidad. Frágiles pero con mucha movilidad y disparo potente. Sus psiquicos son notables. En cuanto al pintado, si se te dan bien los freehand son perfectos para lucirse.
2. Necrones. Minis nuevas y muy chulas. Codex muy duro. Tropas muy resilentes y gran variedad. No en vano es el último que ha salido. Se pintan rápido y fácil.
3. Orkos. Si, este ejército tb es neutral. Mucho moñaco. Mucha posibilidad de transformar. Pintados coloridos. Hasta donde te deje tu imaginación. Esta edición sufrirá hasta que lo renueven pero muy gratificante.
4. Tau. Son como los marines americanos actuales. Tematica paz para todos. mezclan razas. Exclusivamente de disparo (a día de hoy). Bastantes tanques.

- Buenos
1. Marines de todos tipos y colores:
1.1 Vainilla (o marines que usan el codex marines espaciales). Son los marines genéricos. Esquema de color el que más te guste. No son excesivamente buenos en nada pero tampoco son excesivamente malos en nada. Son el estándar en que se mide todo.
1.2 Lobos. Temática celta. Un ejército muy duro y uno de los toptrier del 40k. muy extendido. Se juega a disparar y contracargar cuando te llegan.
1.3 sangrientos. Otro de los mejores ejércitos. Vehículos rápidos, avión, retros, compañia de la muerte, fuertes personajes. Temática semivampirica.
1.4 Caballeros grises. Temática de inquisición. Los más chastosos con diferencia de este juego. Tienen acceso a poderes psiquicos devastadores y un buen arsenal. Todos van equipados con armas de energía y tienen servoterror y stromraven.
1.5 Templarios Negros. Temática templaria. Doc te puede contar mejor que nadie. Grandes bloques de infantería mezclando marines con aspirantes y termis veteranos.
1.6 Angeles oscuros. Temática de ...monjes que persiguen a los traidores. A día de hoy el codex marine más antiguo.

2. Guardia imperial. Mucho tanque y por tanto mucha posiblidad de usar maquetas de WWII. También se puede jugar con muicha infanteria pero no es tan habitual. O con una mezcla de las dos. Tiene valkiryas que son el mejor avión del juego calidad/coste.

3. hermanas de batalla. Son marines mujeres con su rollo monjitas cachondas. Su codex es de WD.


Y no sé si me dejo algo XD

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Nuevo ejercito

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Thu Jul 12, 2012 7:27 pm

Yo diría... Juega lo que más te atraiga de por sí, por trasfondo, figuras o lo que sea. En 40k, como en casi todos los juegos, hay desequilibrios, pero todos los ejércitos tienen sus bazas y ninguno gana solo. El que es fiel a un ejército y tiene cabeza siempre se las apaña para sacar resultados, aunque a veces cuesta; eso siempre que te guste el estilo de juego de dicho ejército (y en tu caso, el mismo juego, siempre puedes pedir moñacos prestados para echar alguna partida de prueba).

Como estamos de edición nueva, el rendimiento de la mayoría de ejércitos es un poco incógnita. En particular, los lobos eran uno de los ejércitos de moda de la anterior edición, y de momento no parecen haber perdido casi nada. Y en tu condición de "imperial", la elección evidente es la guardia imperial, el para mí mejor ejército de 5ª y que en 6ª casi da más miedo aún. Eso si, a considerar que la guardia es seguramente el ejército más caro y laborioso de hacerse, porque usa miniaturas a paladas, incluyendo bastantes vehículos, mientras que los lobos son bastante más asequibles.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Nuevo ejercito

Postby MSNbot Media » Thu Jul 12, 2012 7:33 pm

También decir que jugando con guardia no te ganarás demasiados hamijos depende la lista que lleves... :lol:

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Nuevo ejercito

Postby Justik » Thu Jul 12, 2012 7:39 pm

Y que, a no ser que seas millonario, no te hagas hermanas de batalla. Sus minis son de metal y son caras no, lo siguiente, y solo pedido por internet...

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Nuevo ejercito

Postby DocSavage » Thu Jul 12, 2012 8:15 pm

cranidiodap wrote:Gracias a todos por las aportaciones.
Como buen imperial-kislevita, me voy a hacer lobos. :D

Eso te iba a decir. Hazte lobos que te encajan estéticamente y son muy competitivos. :wink:

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2685
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Nuevo ejercito

Postby imrahil » Thu Jul 12, 2012 8:37 pm

DeWiS wrote:También decir que jugando con guardia no te ganarás demasiados hamijos depende la lista que lleves... :lol:


Seguimos siendo hamijos osito? :roll:

Yo mi consejo es el siguiente: Hazte con una copia de seguridad de varios códex de momento, y prueba cositas de cada uno, a ver cual se te hace más afín a cómo juegas. Por mi experiencia, podría darte consejos sobre lobos, eldars y GI. Pero el primero que me viene a la mente es, prueba antes un poco que puede que te gusten más otros ejércitos. De hecho, me esperaría incluso a que saliera la caja básica en no demasiado.
Cualquiera de los tres ejércitos que te he citado puedes hacerte unos builds cachondetes y muy majos. Mañana probaré a los eldars con Rexor, ya que esta edición voy a jugar mis tres ejércitos (o eso espero!) :)

PD: Lo que ha dicho Nacho, es un resumen acertado de lo que te pueden dar los ejércitos ;)


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 29 guests

cron