Novedades FW

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Novedades FW

Postby Nolferek » Sun Feb 10, 2013 10:10 pm

Siguen las novedades para los amantes de FW y su Herejía de Horus.
Image
Image


También salen un montón de armaduras MK II y III, así como equipaciones varias para ellas.

Añadir que podían contratar a otro pintor de minis que le pusiera más ganas porque cada vez se lo curran menos, que las caras están llenísimas de grumos...

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Novedades FW

Postby Ask Jeeves [Bot] » Mon Feb 11, 2013 8:31 am

Esta una unidad de devoradores de mundos es de lo poco de HH que no me ha gustado, pero puede ser el pintado.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Novedades FW

Postby Drew1975 » Sun Feb 24, 2013 6:37 pm

Novedad abadon y loken , q os parecen??

http://www.forgeworld.co.uk/New_Stuff/A ... LOKEN.html

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Novedades FW

Postby Ask Jeeves [Bot] » Sun Feb 24, 2013 7:04 pm

A mi me parece que los voy a añadir a mi colección :wave:

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Novedades FW

Postby Drew1975 » Sun Feb 24, 2013 7:22 pm

Forge o chino??

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Novedades FW

Postby Nolferek » Sun Feb 24, 2013 8:46 pm

mmmmmm mira que me gusta las historietas de 40k pero no he leido mucho de la herejia de horus(tengo pendiente leerme los libros) pero quien es loken? Veo que lleva la misma hombrera, alguno de los lobos lunares que se reveló contra horus?

La mini de abadon de la mil vueltas a la de GW. Si yo tuviera caos y jugara Abadon metía esta fijo


edit: Insisto en que los de FW deberían tomarse más en serio lo de contratar un pintor.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Novedades FW

Postby Ask Jeeves [Bot] » Sun Feb 24, 2013 8:50 pm

Tras la compra de Angron en chino te diré que dudo que repita para miniaturas individuales tan detalladas.
Para empezar en lugar de llegar en las 5 ó 6 piezas correspondientes llegó en 10 ó 12 debido a lo frágil que es la resina chino forge (se rompió en el envío).
Por lo que la primera etapa fue pasar un par de tardes reconstruyendo con masilla, pineando y recomponiendo la figura. Luego tenía una zona con errores tan graves de casteado que no se podía arreglar salvo lijándolo todo y rehaciéndolo, algo que, lamentablemente, escapa a mis habilidades, así que se quedó con dichos errores.
Por otra parte, la resina es muy quebradiza y pintándolo se me rompió una pequeña parte de un extremo de un colgante, simplemente porque le di un golpecillo con el pincel. En resumen, para miniaturas ultra detalladas (como los primarcas) no repetiré, pero para un dreadnought o para marines de línea, no lo veo mal.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3616
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Novedades FW

Postby kobayishi » Sun Feb 24, 2013 9:31 pm

Loken era uno de los 4 comandantes que formaban el consejo de Horus (el Mournival de los Lobos Lunares), con la caída de Horus en el Caos, Loken y Torgaddon fueron cayendo en desgracia a ojos de horus y finalmente se planeo su eliminación, con el resto de la legión que no era incondicional a horus durante la batalla de Itsvaan. Tras sobrevivir al incidente Loken organizó la resistencia de los restos leales frente a los ataques de las fuerzas de Horus.

Buen detalle que nos lo pongas en conocimiento Muki pa no comprar según que cosas.

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Novedades FW

Postby Carlos » Mon Feb 25, 2013 8:09 am

kobayishi wrote:Loken era uno de los 4 comandantes que formaban el consejo de Horus (el Mournival de los Lobos Lunares), con la caída de Horus en el Caos, Loken y Torgaddon fueron cayendo en desgracia a ojos de horus y finalmente se planeo su eliminación, con el resto de la legión que no era incondicional a horus durante la batalla de Itsvaan. Tras sobrevivir al incidente Loken organizó la resistencia de los restos leales frente a los ataques de las fuerzas de Horus.

Buen detalle que nos lo pongas en conocimiento Muki pa no comprar según que cosas.


Friki.... :lol:

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Novedades FW

Postby Drew1975 » Mon Feb 25, 2013 8:16 am

Se agradece la informacion


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 41 guests

cron