Nuevos AOs

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: Nuevos AOs

Postby Sergesd » Sat Jan 12, 2013 9:33 pm

menos mal que no se acepta el nuevo codex para el torneo de atalaya , por que con el nuevo mierda de codex la lista se va a 1865 puntos ,haber de donde descuento en mi lista 115 puntos de mas.
conclusion me meten unas mazas cascabel que no matan marines ,unos cazas que no cazan , y ademas me suben los puntos de las unidades que suelo jugar.
creo que va siendo hora de dejar este juego.

y para colmo la escuadra de mando de termis deja de ser linea

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5994
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Nuevos AOs

Postby Lemariont » Sat Jan 12, 2013 11:28 pm

Bueno, como ya he dicho el codex no es la panacea pero tiene potencial.

Yo creo que todas las listas requieren ciertos cambios, y no solo en unidades, sino en nuestra forma de jugarlas.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2689
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Nuevos AOs

Postby imrahil » Sun Jan 13, 2013 12:52 am

Me ha parecido que el códex pierde cositas pero gana enteros en jugabilidad. Lo mismo que el del caos, y espero que la dirección que se tome sea esta con los próximos códex.

Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: Nuevos AOs

Postby Sergesd » Sun Jan 13, 2013 7:53 am

Lemariont wrote:Bueno, como ya he dicho el codex no es la panacea pero tiene potencial.

Yo creo que todas las listas requieren ciertos cambios, y no solo en unidades, sino en nuestra forma de jugarlas.


esto suena a resignacion , reconocerlo hemos ido a peor

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Nuevos AOs

Postby Drew1975 » Sun Jan 13, 2013 9:19 am

Ya estamos llorando, nos sacan d nuestra forma d hacer y jugar listas y a llorar, solo hay q adaptarse al nuevo codex igual q con caos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: Nuevos AOs

Postby Sergesd » Sun Jan 13, 2013 9:48 am

darhun wrote:Ya estamos llorando, nos sacan d nuestra forma d hacer y jugar listas y a llorar, solo hay q adaptarse al nuevo codex igual q con caos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


ni te contesto , para que

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Nuevos AOs

Postby Drew1975 » Sun Jan 13, 2013 10:05 am

Resignacion jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Nuevos AOs

Postby ocelma » Sun Jan 13, 2013 10:06 am

Benjamin... No seas tan negativo que no es mal el codex! A mi me ha parecido muy majete! Los aviones pueden no ser la leche (y ojo q el nephilim tiene su gracia como cazacarros que a tierra impacta a +2)pero Tienes muchosnestandartes que dan buffs. Tienes granadas que bajan R. Las mazas cascabel son una variante mas. Si pones los dos estandarte que suman 1A te puedes plantar con termis de 6A a la carga...de F7 si tienen rabioso con azrael.
Que tendras que adaptarte y cambiar cosas...pues si. Pero no me digas que mierda que me caben dos termis menos cuando llevas jugando a los over de los AOs durante 10años...

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5994
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Nuevos AOs

Postby Lemariont » Sun Jan 13, 2013 12:30 pm

No rayéis a Benjamín. Todos necesitamos nuestros tiempo de adaptación. A ver sí empiezo a trabajar de mañanas y puedo jugar alguna partida

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6202
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Nuevos AOs

Postby Rexor » Sun Jan 13, 2013 1:55 pm

Yo estoy con Benjamin. ¡¡¡A cambiar la lista!!!, pero coño a él le gustaba esa lista y no otra.

Ya lo dice Doc con los Templarios "que me dejen como estoy" y yo ahora de los Tau estoy pensando en lo mismo, con la nueva FAQ ya estoy contento.

Por otra parte Games Workshop quiere ganar dinero (es un negocio, no una ONG) y quiere que cambies tu lista y vender cosas diferentes y caras, las novedades salen asi. No se sientan y dicen "¿como igualamos los codex?", lo que hace es "¿como aumentamos ventas?". Y tienen dos formas: "vender a los clientes de Códex Ángeles Oscuros" y tambien "vender a nuevos clientes que tengan otras minis, nuevos o de otros juegos". Si Benjamin no compra nada el codex es un fracaso para GW. Esto ya lo sabiamos, pero es normal que se cabree.


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests

cron