Rumores Demonios y voladoras.

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Rumores Demonios y voladoras.

Postby ocelma » Tue Feb 26, 2013 12:16 pm


ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Rumores Demonios y voladoras.

Postby ocelma » Wed Feb 27, 2013 11:18 am

http://natfka.blogspot.com.es/2013/02/d ... .html#more

Me he perdido entre tanta cosa... :S

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Rumores Demonios y voladoras.

Postby ocelma » Thu Mar 07, 2013 12:18 pm

Después de ojear el codex, tengo que decir, que me parece el mejor codex de 6th so far.

Y...que me parece que vamos a tener que dejar de ver los codex como codex unitarios. Los aliados han llegado y me parece que para quedarse. El codex de marines del caos pasa a tener mucha más gracia pudiendo usar a los demonios como aliados. Es más, hay cosas como el disco de tzeenth que ahora tienen sentido al poder aliarlos.

Tiene tantas opciones que estoy un poco mareado. Me quedo con la impresión de que vamos a ver la siguiente configuración bastante:

CG
1 Gran demonio. Sea del dios que sea.
2-4 Heraldos repartidos entre las tropas al estilo necron.

LIN
De 3 a 4 unidades grandotas de demonios, cada uno de su dios, o combinaciones de 2 dioses.

ELITE y AR
Rellenando los puntos.

AP
3 soul grinders "picadora de almas" (blindaje 13 y 4 PA con antiaero) o 2 souls y un principe demoño.


Me ha molado la opción de hacer, por menos de 200 puntos, una unidad de hasta 3 carros de slaneesh que hacen martillo de furia con F4 y 1D6 de impactos por PA que les quede. Es decir, que si llegan enteros te pueden meter 2+2+4...8D6 de impactos de F4 ...con aceradas!!! Eso si, Blindaje 11...pero eh! 8 puntos de estructura!

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Rumores Demonios y voladoras.

Postby Carlos » Thu Mar 07, 2013 4:15 pm

Orkímedez wrote:Después de ojear el codex, tengo que decir, que me parece el mejor codex de 6th so far.

Y...que me parece que vamos a tener que dejar de ver los codex como codex unitarios. Los aliados han llegado y me parece que para quedarse. El codex de marines del caos pasa a tener mucha más gracia pudiendo usar a los demonios como aliados. Es más, hay cosas como el disco de tzeenth que ahora tienen sentido al poder aliarlos.

Tiene tantas opciones que estoy un poco mareado. Me quedo con la impresión de que vamos a ver la siguiente configuración bastante:

CG
1 Gran demonio. Sea del dios que sea.
2-4 Heraldos repartidos entre las tropas al estilo necron.

LIN
De 3 a 4 unidades grandotas de demonios, cada uno de su dios, o combinaciones de 2 dioses.

ELITE y AR
Rellenando los puntos.

AP
3 soul grinders "picadora de almas" (blindaje 13 y 4 PA con antiaero) o 2 souls y un principe demoño.


Me ha molado la opción de hacer, por menos de 200 puntos, una unidad de hasta 3 carros de slaneesh que hacen martillo de furia con F4 y 1D6 de impactos por PA que les quede. Es decir, que si llegan enteros te pueden meter 2+2+4...8D6 de impactos de F4 ...con aceradas!!! Eso si, Blindaje 11...pero eh! 8 puntos de estructura!


Buen resumen Orki, estaba tentado de pillarme un par de Soul Grinders, y creo que ha llegado el momento, tal vez tres sean demasiado, pero dos hacen su papel, me encanta la idea de llevar unidades tochas de los dioses con heraldos dándoles cosillas, y porque no decirlo, un gran demonio (teno los tes!) para acompañar a tan variopinta amalgama de minis.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Rumores Demonios y voladoras.

Postby Benkei » Thu Mar 07, 2013 5:27 pm

Demonio de toda la vida, David?

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Rumores Demonios y voladoras.

Postby Carlos » Fri Mar 08, 2013 11:24 am

Benkei wrote:Demonio de toda la vida, David?


No te toda la vida, pero tengo el ejército pintado de Fantasy y no me importaría pasarlo a peanas de 40k. De todas formas, si, demonio de toda la vida!, que pasa!? :mrgreen: .


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 23 guests