Caballero Espectral

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

Mesias69
Posts: 42
Joined: Sat Apr 21, 2018 1:07 pm

Caballero Espectral

Postby Mesias69 » Thu Jun 13, 2013 9:17 am

Mis acólitos han hallado los restos de un Wraithknight en Semillero AFG -Sector Calixis- y hemos desentrañado sus secretos, que ponemos a disposición del personal

Caballero espectral, tipo Criatura Monstruñosa de Salto. 240 puntacos.
HA HP F R H I A Ld S
4 4 10 8 6 5 4 10 3+
Reglas especiales: Coraje, Condenación Ancestral
Equipo estándar: dos caños espectrales pesados
Opcioncillas:
- puede cambiar sus cañones por un mandoble espectral y un escudo dispersor (10) o un cañón solar y escudo dispersor (40).
- Hasta dos de las siguientes en cualquier combinación: cañón shuriken (15), cañón estelar (20), láser multitubo (20).

Mi opinión personal es que esto para partidas hasta 2000 ptos es una pasada (me recuerda a los príncipes demonios personalizados ultradopados de la 3ª (¡qué recuerdos!)), y que deberían haberlo dejado para Apocaleches. Pues a comer armas pesadas por un tubo.
¿Es un vehículo con características de monstruo o un monstruo con forma de máquina?. Hubiera preferido una reglas como las de Forge de vehículos superpesados para este caso.
Hay otro asunto: para Iyanden me parece que he leido que se convierte en CG, pero no estoy seguro.

Espero vuestras opiniones. Ciao.
:evil: mesias69 :twisted:

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Caballero Espectral

Postby ocelma » Thu Jun 13, 2013 10:39 am

Mi opinión.

Es un Señor Espectral x2. Tanto en puntos como en heridas. Sin embargo, 2 señores espectrales pueden amenazar dos puntos distintos.

Es grande, es duro, ...es orko...ah calla! que es eldar! XD.

Personalmente creo que si incluyera uno sería por lo que mola el moño y lo tochaco que es.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Caballero Espectral

Postby Benkei » Thu Jun 13, 2013 11:47 am

Y dos Señores Espectrales al menos se pueden esconder

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Caballero Espectral

Postby Nolferek » Thu Jun 13, 2013 2:39 pm

Ragnar vale lo mismo y no tengo yo tan claro que aguante más que ese bicho(una herida no salvada de F8 y muere) :mrgreen:
Pero claro ser un Lobo Espacial, los hijos de Russ, tiene un precio.

Auuuuuuuuuuuuuuuhhh....!!!


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests