Zhuf A Zharr wrote:Una duda, si a los devastadores les compras los lanzamisiles y la munición AA, conservan la perforante y frag. o la sustituyen??
Yo creo que la conservan. Dice exactamente "también pueden incluir" munición AA, vamos adicional y no sustituyendo.
Pues yo siento discrepar pero para mí se les ha ido con los centuriones y sus cañones grav. Estamos hablando de que 3 tipos de esos hacen 15 disparos de FP2 que hieren contra la salvación repitiendo para herir. Ahora imaginad objetivos... Un servoterror, de media 10 heridas a salvar a 5+, una monstruosa tiránida, pongamos 8-9 heridas sin salvar, caballero espectral, etc; unidad de termis, apocas, arrasadores, 10 heridas a invulnerables o coberturas, cualquier marine 8-9 heridas sin salvar...
Y luego los vehículos, los 6's son inmovilizados y un punto de estructura. Eso quiere decir que con 2 6's que saquen (repitiendo por el amplificador que llevan) cualquier vehículo de 3 puntos de estructura esta muerto, como si quiere tener 25 de blindaje. Un land raider necesita 3 6's en esos 15 disparos, pero inmovilizado se queda prácticamente seguro si a estos tipos les da por dispararle.
Y además pueden llevar 3 lanzamisiles, por si acaso. Y por 10 puntos disparar a 2 objetivos...
No sé, a mi me parece exagerado. Ahora buscad combos, el más típico es llevarlos con un biblio con adivinación. Garantizado el repetir para impactar (así que a repetir para impactar y herir, la fiesta), pero como salga además el de anular coberturas (con un biblio de nivel 2), no hay quien se libre. La pega que tienen es el alcance (excepto lanzamisiles) de sólo 24 pulgadas, pero pudiendo mover y disparar (o llevar un land raider como transporte asignado) no es tanto consuelo... Y que vale, contra hordas son una basura, pero, ¿cuantos ejércitos no tienen algo importante que estos tipos borran del mapa en una ronda?
Yo creo que va a ser otra unidad de las que asquean en los próximos meses, del estilo del dragón del caos. Sólo que a estos no hace falta spamearlos, sólo procurar que no te los maten, que con R5 2H y salvación 2+ tampoco es tan fácil. No tienen invulnerable pero no tienen pegas en buscar coberturas u otras soluciones. Precisamente con los manos de hierro veo buena combinación, sobretodo si van a ir en land raider (un NHD de 6+ para ellos y nunca muere para el land raider, que con sus 4 puntos de estructura viene bien).
Odio los marines...