7ª edición de 40K? O RLY?

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: 7ª edición de 40K? O RLY?

Postby elmasmalo » Fri May 23, 2014 6:23 am

Limite de dados de magia 12... No sé a que me suena esto... Ah, si, 8ª de Fantasy...
Ir despidiendo el juego, amiguitos
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5994
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: 7ª edición de 40K? O RLY?

Postby DarthBLU » Fri May 23, 2014 6:38 am

Son unos genios. Habrán pensado tenemos um juego que no funciona llamado fantasy y uno que funciona regular en la última edición llamado 40k, qué podemos hacer, ah si! Hagamos el segundo como el primero
Image Image

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: 7ª edición de 40K? O RLY?

Postby RaymondVaple » Fri May 23, 2014 6:41 am

DarthBLU wrote:Son unos genios. Habrán pensado tenemos um juego que no funciona llamado fantasy y uno que funciona regular en la última edición llamado 40k, qué podemos hacer, ah si! Hagamos el segundo como el primero


Efectivamente... unos genios.

Metager [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 275
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: 7ª edición de 40K? O RLY?

Postby Metager [Bot] » Fri May 23, 2014 7:59 am

Plas plas plas viva guorchof ¡¡¡¡¡ aún no entiéndo como estos jodejuegos cotizan en bolsa . Es que en todo el mundo mundial no se han dado cuenta de lo torpes que son los directivos , que solo van al sacaperras???? y los diseñadores ??? una de dos.. o son unos "arrodillados" o son más inútiles que un polo con sabor a mierda . Estoy bastante mosqueado , dado que el 40K es al único juego que le doy con cierta asiduidad y veo como lo están destrozando ....que me queda ???
A mi me gustaban ambos juegos ..a fantasy hace años que no juego ,de hecho en octava habré jugado 2 partidas y un torneo pequeño ...ya no lo he vuelto a tocar . Y ahora con 40 me están haciéndo lo mismo.
En fin ,Jodido me quedo

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: 7ª edición de 40K? O RLY?

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Fri May 23, 2014 8:00 am

Se comenta por ahí que los poderes psíquicos en realidad han sido limitados con este sistema... Y creo que es verdad. Para sacar un poder de carga x, hay que sacar x 4+ con los dados que se tiren. Antes un psíquico nivel 1 sacaba su poder de carga 1 con ld, ahora va a 4+. Y uno de nivel 2 tiene que sacar 2 4+'s, y genera 2 dados... Los poderes van a ser mas difíciles de sacar que antes, y muchos han subido su coste de cargas. Los de invocar demonios son carga 3, igual tiras 6 dados y no lo sacas.

Lo que si parece anecdótico es la dispersión de poderes. Es una especie de magia de fantasy pero poco meditada, y recordemos que aquí muchos poderes son flojitos comparados con los de fantasy, bastantes son armas de disparo muy normalitas.

Lo peor es lo de que pueda capturar objetivos cualquier unidad. Vuelta a las lineas de relleno. Porque las lineas no pueden competir en capacidad de destrucción con el resto de opciones, así que da igual que no se les pueda disputar un objetivo, simplemente morirán.

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: 7ª edición de 40K? O RLY?

Postby Nolferek » Fri May 23, 2014 10:29 am

El asalto es igual que en 6°?
1D6 a ver si llegas y disparos defensivos apresurados a 6+?
Lanzallamas 1d3?

Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: 7ª edición de 40K? O RLY?

Postby Sergesd » Fri May 23, 2014 10:30 am

APoLYoN wrote:
Lo peor es lo de que pueda capturar objetivos cualquier unidad. Vuelta a las lineas de relleno. Porque las lineas no pueden competir en capacidad de destrucción con el resto de opciones, así que da igual que no se les pueda disputar un objetivo, simplemente morirán.


ahi las dao,
y cositas como " no hay salida " veras como se ponen los dragones de flamerar minis dentro de vehiculos

Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: 7ª edición de 40K? O RLY?

Postby Sergesd » Fri May 23, 2014 10:31 am

SLU wrote:El asalto es igual que en 6°?
1D6 a ver si llegas y disparos defensivos apresurados a 6+?
Lanzallamas 1d3?

dos de 6 y restas 2 pulgadas

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13624
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: 7ª edición de 40K? O RLY?

Postby Arendal » Fri May 23, 2014 11:15 am

¿2d6 y restas 2 pulgadas? :shock:

Me has dejado lelo perdido con este cambio... Sigue manteniendo el asalto aleatorio, se puede llegar más lejos, pero sigue siendo aleatorio.
Y no sé, cambiar una regla "aleatoria" por otra no lo entiendo.


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 46 guests