W40K 8 edición

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LavinaWh
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W40K 8 edición

Postby LavinaWh » Sun Apr 23, 2017 9:53 am

GW ha habilitado una página web con información sobre la octava edición, incluido una faqs sobre dudas generales:

https://warhammer40000.com/es/

https://warhammer40000.gw-hub.com/wp-co ... dApril.pdf

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Re: W40K 8 edición

Postby LavinaWh » Sun Apr 23, 2017 9:58 am

El blog de La voz de Horus informan de mas cosas:

http://www.lavozdehorus.com

Aparte de la anunciada descatalogación de los Codex también dicen q se retiran los set de plantillas lo que coincide con los rumores sobre su eliminación en la nueva edición.

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Re: W40K 8 edición

Postby LavinaWh » Mon Apr 24, 2017 7:35 pm

Nueva sesión de preguntas y respuestas sobre 8 edición, sacado de La voz de Horus:

http://www.lavozdehorus.com/preguntas-r ... a-edicion/

Hoy se ha producido una interesantísima sesión de preguntas y respuestas de Games Workshop sobre la nueva Octava Edición. Os contamos aquí en español, en directo, lo que nos ha parecido más interesante (en horario del Reino Unido):

17:18 Arrancamos con una presentación y el nuevo trailer del juego (que conocemos desde el pasado sábado).

17:24 No habrá más valor de blindaje. Todas las minis usarán los mismos atributos. Un tanque grande tendrá muchas heridas. Cada vehículo tendrá atributos apropiados a su uso.

17:26 No volverá a destruirse un vehículo con un tiro afortunado repentino.

17:27 Seguirá habiendo Habilidad de Proyectiles.

17:28 Una partida estándar de 1500 puntos durará unos 90 minutos. Quieren que sea un tiempo más manejable.

17:29 Todos las miniaturas y piezas de escenografía existentes seguirán siendo utilizables.

17:30 Para tener acceso a los “puntos de mando” habrá que usar un ejército “forjado en batalla”. Enseñan la nueva organización de ejércitos. Los puntos de mando será muy útiles y permitirán por ejemplo interrumpir secuencias del turno ajeno o propio para hacer ciertas cosas.


17:33 Adiós a las plantillas.

17:34 Si haces un ejército muy “cinematográfico” tendrás más puntos de mando. Si intentas poner solo lo que parece ser mejor individualmente, estarás penalizado con menos puntos de mando.

17:35 Ha habido mucho playtesting por parte de gente que juega torneos y que son muy pro, de todo el mundo. Se han testeado todas y cada una de las unidades y las facciones.

17:36 Todas las facciones podrán jugar desde el día 1. Habrá 5 libros desde el día 1. Por ejemplo, uno es para todo el Imperio. Serán mucho más baratos que los Codex actuales. Con uno de esos libros más el reglamento gratis, se podrá jugar. No habrá que comprar muchísimos libros para jugar, como pasaba antes.

17:38 Expansiones del estilo de “Cities of Death” o “Planetstrike” tendrán sitio en el futuro en el juego.

17:38 Cada unidad ha sido testeada, insisten. Será la versión más equlibrada y testeada del juego, insisten mucho en ello. La gente que ha testeada son expertos y han dado muchísimo feedback hasta que se ha equilibrado todo lo posible.

17:40 El modo de juego narrativo también está cuidado y es divertido. Pero lógicamente el modo competitivo es el que se ha testeado a fondo.

17:41 El reglamento se presentará online pero habrá también ediciones impresas limitadas en tiendas de GW y de terceros.

17:41 ¿Habrá una app o army builder? Están trabajando en ello, no estará en el lanzamiento pero estará.

17:42 No habrá reglas de torneo específicas, pero sí algunas sugerencias, aunque la idea es que el modo competitivo sea suficiente. Solo darán recomendaciones a los organizadores de torneos sobre tamaño de partidas, etc.

17:43 Habrá reglas nuevas para todas las miniaturas del juego.

17:44 Los 3 objetivos del diseño son: un juego que permita ser jugado en los 3 modos (para que se puedan hacer partidas narrativas por pura diversión y trasfondo, aparte de juegos competitivos); que sea accesible a nuevos jugadores (modo libre que sea divertido pero con reglas para las miniaturas); quieren que el Caos sea la gran amenaza de la galaxia porque no lo era en el trasfondo anterior.

17:47 El testing ha inclido decenas de miles de partidas.

17:48 La Octava Edicion saldrá muy muy pronto, pero no hoy.

17:50 Tendremos puntos desde el día de la salida. Habrá dos diferentes puntos. Uno será el nivel de poder, para el juego narrativo. No importa cómo los equipes porque no varían los puntos, pero equilibra bastante las partidas. Otro será el modo competitivo en que pagas por la mini, cada arma, equipo, y todo en mucho detalle.

17:52 La sección de facciones de la nuev web warhammer40000.com es para partidas narrativas y para gente que no conoce el juego. Que no haya algo ahí no significa que no esté representado en el reglamento y en juego competitivo. Insisten en que todas las facciones y miniaturas existentes estarán en Octava.

17:53 Habrá nuevas minis o facción en el lanzamiento.

17:56 Habrá alianzas, pero será diferente. Las deathstars no existirán más. Si unes un capitán marine espacial a Guardia Imperial, no les pasará reglas a la unidad.

18:00 Confirman que las deathstars son exploits que no quieren.

18:00 Será beneficioso usar una única facción, a nivel de puntos de mando. Vuelven a mostrar la organización nueva de ejército. Usar una única facción da más puntos de mando (mencionan nueve puntos).

18:03 Van a seguir avanzando el trasfondo durante los próximos años, y a los que le gusta el trasfondo les gustará seguir este avance.

18:05 Cualquiera que haya comprado un codex o suplemento con reglas en las últimas 8 semanas desde el anuncio del pasado sábado, puede escribir al servicio al cliente de GW y le tramitan la devolución, si no lo quiere.

18:06 Se despiden.

¡Repasamos algunas otras cosas que no pusimos por estar cortos de tiempo!

La Herejía de Horus también pasará a Octava, pero dentro de un tiempo. Por ahora, no.
El desarrollo de la Octava Edición ha llevado dos años y medio de trabajo y testeo.
La nueva facción que saldrá en el lanzamiento será completamente nueva (es decir, ¿no se refieren a la Guardia de la Muerte? ¿Posiblemente sean los nuevos marines espaciales grandotes de Guilliman?).
Los atributos no estarán limitados a un valor máximo de 10.
Forge World tendrá todos sus puntos y reglas también desde el lanzamiento.
Habrá una noticia sobre la Octava Edición cada día hasta el lanzamiento.
El combate cuerpo a cuerpo será viable nuevamente, y la iniciativa será del que carga.
Las criaturas monstruosas se portarán como vehículos y viceversa, perdiendo habilidades con heridas.
Sigue siendo todo con d6.
En fin, hay tantas noticias que es difícil procesarlo todo en pocos minutos…

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Re: W40K 8 edición

Postby imrahilold » Mon Apr 24, 2017 7:57 pm

Me gusta casi todo lo que leo. Habrá que ver lo de la pérdida de funcionamiento de los vehículos, y la confección de listas de ejército, pero eso de que éste gratis el manual y lo actualicen cada año, me parece un gran acierto. A ver en qué queda todo, y si el cac es viable.de nuevo, brutal!

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Re: W40K 8 edición

Postby Drew1975 » Mon Apr 24, 2017 8:14 pm

Veremos a ver, cuando salga habrá que probarlo y decidir, si se queda en el fondo del cajón o resurge como el gran juego que fue

LavinaWh
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Re: W40K 8 edición

Postby LavinaWh » Mon Apr 24, 2017 8:47 pm

El que los vehículos no tengan blindaje no me convence, pero en general me gusta bastante.

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Re: W40K 8 edición

Postby elmasmalo » Tue Apr 25, 2017 9:45 am

Puessssss parece tener buena pinta. Creo que quieren que gente que lo ha dejado vuelva...
A ver si lo dejan apañado y volvemos a ver partidas de 40k por el club.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

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Íbero
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Re: W40K 8 edición

Postby Íbero » Tue Apr 25, 2017 10:08 am

Y habría gran regocijo...

Espero de verdad que hayan apañado algo que vuelva a motivar a la gente desencantada.

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Re: W40K 8 edición

Postby elmasmalo » Tue Apr 25, 2017 10:12 am

Por cierto Bequin, gracias por toda la info.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


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