W40K 8 edición

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Benkei
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Re: W40K 8 edición

Postby Benkei » Tue Apr 25, 2017 10:14 am

Yo en esas preguntas y respuestas veo Age of Horus, no sé vosotros

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Arendal
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Re: W40K 8 edición

Postby Arendal » Tue Apr 25, 2017 11:53 am

A mi encantaría que hicieran algo muy bueno, que reclamara mi atención y me pidiera jugar.
Y sí, he dicho "muy bueno"... porque con algo simplemente bueno no lo van a conseguir. Hay mucha variedad de juegos en un mercado cada vez más grande, y yo cada vez tengo menos tiempo. No basta un buen juego. Hace falta uno que haga que mi partida grande no sea de BSA (por poner un ejemplo) si no de su juego.

Lo que no quiero ver son orkos aliados con necrones (por decir), ni ejércitos en los que sólo hay naves, o donde no hay tropa básica.

Lo que se lee apunta muy bien. Cosas como que las partidas puedan durar 90 minutos y que se recompense a los ejércitos trasfondísticos me parecen muy buenas.

Que NO le den a los jugadores herramientas para hacer lo que quieran, que a los jugadores ya los conocemos. El primer día todo son promesas, al segundo te mezclan Caballeros Grises con Eldar "por probar y hacer las risas" y cuando te quieres dar cuenta eres el único bobo que lleva escuadras de infantería en sus transportes, apoyadas por unidades de élite, en vez 3 Knights y un Demonio.


Estoy atento a todo lo que se dice y lo sigo con mucha ilusión. Una partida a esto de vez en cuando sería genial.

imrahil
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Re: W40K 8 edición

Postby imrahil » Tue Apr 25, 2017 4:00 pm

A mí de momento me parece todo bueno, lo suficiente para sacar a pasear las minis de nuevo. A ver si hace que en el club vuelvan a verse partidacas de 40k, que hay muchas ganas de ello!

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Re: W40K 8 edición

Postby SEO Crawler » Tue Apr 25, 2017 6:32 pm

https://www.warhammer-community.com/201 ... -profiles/

Ya se muestran algunos cambios en los perfiles, me extraña que un exterminador tenga mejor salvacion que un dreadnought.

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Re: W40K 8 edición

Postby Arendal » Thu Apr 27, 2017 12:52 pm

Ahí, ahí... dándonos terroncitos de azucar poco a poco para que nos enganchemos.
La verdad es que todo lo que van enseñando tiene muy buena pinta. Me encantan los Exterminadores con 2 Heridas, me encantan lo malas bestias que se ven los personajes...
Lo de las armas también me gusta, peeeero me parece que es demasiado aleatorio darle a un Cañón Láser 1d6 heridas. Al final, una tirada tonta y te cruspe un Dreadnought, otra mano tonta y no le hace ni cosquillas... No sé. Creo que cosas como 1d6 heridas deben evitarse en favor de 1d3+1 o cosas así, que al menos te asegures hacerle un mínimo.
Pero es quejarme por quejarme... que el resto lo voy viendo muy bien.

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Re: RE: Re: W40K 8 edición

Postby imrahil » Thu Apr 27, 2017 4:38 pm

Bequin wrote:Comentarios sobre el movimiento con una opción nueva que dará que hablar:

http://www.lavozdehorus.com/movimiento-octava-edicion/

Me parece genial! A ver mañana la fase psíquica.

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Re: W40K 8 edición

Postby Arendal » Thu Apr 27, 2017 8:17 pm

Yo no termino de ver la retirada como dicen.
Potencia a los ejércitos de disparo y eso no mola, por muy 40k que sea.
Habrá que verla bien...

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Re: W40K 8 edición

Postby imrahil » Thu Apr 27, 2017 8:43 pm

Las armas de disparo son peores en general ahora, y sacrificas disparo/cac por moverte. ¿Que me dispararán a la unidad de cac?, pues bueno, las demás unidades se salvarán. O ya me las ingeniaré para que no puedan dispararle todo Lo que no han dicho es la consolidación o reacción a un repliegue (¿ataques gratis? ¿Movimiento a cobertura si está cerca?). En séptima ya se podía retirar uno del cac si no podías hacerle nada, y poder ser destruido. Ahora lo hacen extensible a todos parece ser, incluso aunque puedas dañarles.
Yo imagino que irá unido a alguna reacción del atacante, pero no lo veremos hasta que expliquen el asalto (o hasta que tengamos el reglamento en las manos, al fin y al cabo esto son pequeños spoilers para captar la atención xD. No será chequeo de iniciativa porque ya no existe, pero algo habrá).


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