Rumores caos
Posted: Sat Jun 23, 2007 8:03 am
De no se que sitio que lo sacaron de vete a saber de donde que lo sacaron a su vez de warseer y de Inmaterium
:
Puntos Generales:
- Invocacion demoniaca practicamente igual
- Los regalos demoniacos se van al carajo
- La mayoria del equipo especifico de los dioses al carajo tambien
- Habilidades de veterano al carajo
- Libros del caos al carajo
- Reglas especiales de las legiones traidoras al carajo
- Las marcas son asi: Khorne +1A, Tzeentch 5+ invul salv o +1 a la salv invul existente, Slaanesh +1I, Nurgle +1R. Las unidades que pueden llevarlas estan especificadas.
- Armas demonio estandarizadas: todas dan +1F y +1D6 ataques, pero si sacas un uno pasa "algo malo"
- Puedes mejorar el arma hacia un dios especifico, pero este punto no esta muy claro, hay discrepancias entre 2 fuentes.
- Los corceles demoníacos aunque existan, simplemente darán al personaje independiente bonus a las caracterísicas. Un juggernaught de Khorne da al personaje +1 a Fuerza y +1 Ataque, pero ocupa dos plazas en un LandRaider. Otras monturas son los discos de Tzentch, corceles de slaanesh y palanquín de Nurgle.
- La mayoría de las tropas vienen con bolter, pistola bolter, arma de combate cuerpo a cuerpo y granadas de frag y perforantes (sí, todas ellas).
NOTA: No hay unidades de culto además de las listadas en las secciones de tropas. Por ejemplo, los únicos marines de plaga son los "marines de plaga" listados en la sección de tropas. No puedes coger aniquiladores marines de plaga o mrines de plaga exterminadores. Puedes darle a los exterminadores la marca de Nurgle, pero solo ganaran el +1 a Resistencia, no tendrán el No Hay Dolor ni las granadas de plaga. Esto se cumplirá para los cuatro dioses.
CG
Señor del Caos
- viene de fábrica con el aura demoníaca
- puede llevar marca
Hechicero
- puede llevar marca
- hay un poder específico para cada dios, excepto khorne y la mayoría de los poderes psíquicos se mantienen.
- bastón de nurgle actúa como la vara "pandémica"???
- "Bolter del cambio" tiene FP1
Principe Demonio
- puede llevar marca
- puede tener poderes psíquicos
Grandes Demonios genéricos
- no ocupan opción de Cuartel General
- no vuelan
- no pueden llevar marca
Paso de los personajes especiales...
ELITE
Poseidos
- tienen una habilidad generada aleatoriamente:
Nada, arma de energía!!!, asalto rabioso, veloces, armas aceradas, no hay dolor)
Exterminadores
- Un cañón segador por unidad
- todos pueden ser ascendidos a (supongo) paladines con +1 Ataque.
- pueden llevar marca
Elegidos
- la única unidad que se infiltra
- pueden llevar marca
Dreadnoughts
- pueden llevar 2 armas CaC para dreadnoughts
- la furia esa rara se mantiene, pero tiene cambios significativos.
LINEA
Marines Espaciales del Caos
- pueden llevar marca
- unidades de un tamaño mínimo para poder llevar algunas opciones de armas
- el paladín de la unidad limitado a opciones básicas de la armería (Arma de energía, puño de combate, y "PP" que no sé lo que es...)
Berserkers de Khorne
- tienen +1 Ataque sobre el resto de marines, HA5 y salato rabioso
- desaparecen la furia de sangre y las hachas sierra
Marines de Plaga
- +1 a Resistencia, granadas de plaga, No Hay Dolor
Marines Ruidosos
- +1 a Iniciativa y acceso a armamento sónico
- sirena de muerte con FP3
- blastmaster on max power is a small blast krak missile (no sé que es blastmaster)
Mil Hijos
- Avance sistemático en 1D6
- munición iferno con FP3
- salvación invulnerable a 4+
- solo 1 herida
- hechicero con 2 poderes psíquicos, pero sin opción de puño de combate, y avance sistemático a 2D6 para la unidad.
Demonios menores genéricos
- no ocupan opción de tropa de línea
- no pueden tomar objetivos
ATAQUE RÁPIDO
Rapaxes
- sin "Atacar y huir"
- pueden llevar marca
- coste reducido
Bestias demoníacas
- pueden ser caballería
Motos
- pueden llevar marca
APOYO PESADO
Arrasadores
- fuerza y Resistencia 4
- no son 0-1
- posible acceso solo a armas de energía, pero no balísticas(por ejemplo, cañones láser pero no bolteres pesados)
Vindicator
- Actualmente discutido en dos frentes de rumores
Land Raider
Predator
Profanador
- no fuego indirecto
- HA3
- puede cambiar sus armas de disparo por opciones de CaC para llegar a tener 6 Ataques
- puede ser "veloz"
Aniquiladores
- pueden llevar marca.
OTRA FUENTE
1. (Ya se sabe) las legiones(GH,LA...) no tendran reglas especiales, tendran que hacer su lista a partir de la lista normal.
2. Principe por 110 puntos de base, nada de regalos demoniacos y se le pueden meter marcas, arma demonio, puede ser psiquico y puede llevar alas, su perfil sera bastante bruto por lo que dicen.
3. todos los marines del caos pueden elegir si usar su bolter o su pistola bolter & arma cac en cualquier momento.
4.Ya se sabia, dread a elite y arrasadores a ap, dicen que los arrasadores si que tendran armas de balas, ponen que llevan bolter pesado, cañon auto y cañon plasma.
5. Marca de nurgle da r5, nada de r4 (5), no hay dolor y coraje.
6. El nurgles rot hace un impacto automatico de f 3 a cualquier enemigo a 30 cm, requiere chequeo psiquico.
7. marca de khorne da +1 a, asalto rabioso y furia de sangre,
8. hechiceros con arma psiquica,
9. profanador puede cambiar sus armas de fuego por mas ataques en cac.
10. las habilidaddes de veterano solo estarqan disponibles para los elegidos.
11. los mil hijos no reciben +1 a a la carga, es para compensar sus inferno bolts que le dan fp 3.

Puntos Generales:
- Invocacion demoniaca practicamente igual
- Los regalos demoniacos se van al carajo
- La mayoria del equipo especifico de los dioses al carajo tambien
- Habilidades de veterano al carajo
- Libros del caos al carajo
- Reglas especiales de las legiones traidoras al carajo
- Las marcas son asi: Khorne +1A, Tzeentch 5+ invul salv o +1 a la salv invul existente, Slaanesh +1I, Nurgle +1R. Las unidades que pueden llevarlas estan especificadas.
- Armas demonio estandarizadas: todas dan +1F y +1D6 ataques, pero si sacas un uno pasa "algo malo"
- Puedes mejorar el arma hacia un dios especifico, pero este punto no esta muy claro, hay discrepancias entre 2 fuentes.
- Los corceles demoníacos aunque existan, simplemente darán al personaje independiente bonus a las caracterísicas. Un juggernaught de Khorne da al personaje +1 a Fuerza y +1 Ataque, pero ocupa dos plazas en un LandRaider. Otras monturas son los discos de Tzentch, corceles de slaanesh y palanquín de Nurgle.
- La mayoría de las tropas vienen con bolter, pistola bolter, arma de combate cuerpo a cuerpo y granadas de frag y perforantes (sí, todas ellas).
NOTA: No hay unidades de culto además de las listadas en las secciones de tropas. Por ejemplo, los únicos marines de plaga son los "marines de plaga" listados en la sección de tropas. No puedes coger aniquiladores marines de plaga o mrines de plaga exterminadores. Puedes darle a los exterminadores la marca de Nurgle, pero solo ganaran el +1 a Resistencia, no tendrán el No Hay Dolor ni las granadas de plaga. Esto se cumplirá para los cuatro dioses.
CG
Señor del Caos
- viene de fábrica con el aura demoníaca
- puede llevar marca
Hechicero
- puede llevar marca
- hay un poder específico para cada dios, excepto khorne y la mayoría de los poderes psíquicos se mantienen.
- bastón de nurgle actúa como la vara "pandémica"???
- "Bolter del cambio" tiene FP1
Principe Demonio
- puede llevar marca
- puede tener poderes psíquicos
Grandes Demonios genéricos
- no ocupan opción de Cuartel General
- no vuelan
- no pueden llevar marca
Paso de los personajes especiales...
ELITE
Poseidos
- tienen una habilidad generada aleatoriamente:
Nada, arma de energía!!!, asalto rabioso, veloces, armas aceradas, no hay dolor)
Exterminadores
- Un cañón segador por unidad
- todos pueden ser ascendidos a (supongo) paladines con +1 Ataque.
- pueden llevar marca
Elegidos
- la única unidad que se infiltra
- pueden llevar marca
Dreadnoughts
- pueden llevar 2 armas CaC para dreadnoughts
- la furia esa rara se mantiene, pero tiene cambios significativos.
LINEA
Marines Espaciales del Caos
- pueden llevar marca
- unidades de un tamaño mínimo para poder llevar algunas opciones de armas
- el paladín de la unidad limitado a opciones básicas de la armería (Arma de energía, puño de combate, y "PP" que no sé lo que es...)
Berserkers de Khorne
- tienen +1 Ataque sobre el resto de marines, HA5 y salato rabioso
- desaparecen la furia de sangre y las hachas sierra
Marines de Plaga
- +1 a Resistencia, granadas de plaga, No Hay Dolor
Marines Ruidosos
- +1 a Iniciativa y acceso a armamento sónico
- sirena de muerte con FP3
- blastmaster on max power is a small blast krak missile (no sé que es blastmaster)
Mil Hijos
- Avance sistemático en 1D6
- munición iferno con FP3
- salvación invulnerable a 4+
- solo 1 herida
- hechicero con 2 poderes psíquicos, pero sin opción de puño de combate, y avance sistemático a 2D6 para la unidad.
Demonios menores genéricos
- no ocupan opción de tropa de línea
- no pueden tomar objetivos
ATAQUE RÁPIDO
Rapaxes
- sin "Atacar y huir"
- pueden llevar marca
- coste reducido
Bestias demoníacas
- pueden ser caballería
Motos
- pueden llevar marca
APOYO PESADO
Arrasadores
- fuerza y Resistencia 4
- no son 0-1
- posible acceso solo a armas de energía, pero no balísticas(por ejemplo, cañones láser pero no bolteres pesados)
Vindicator
- Actualmente discutido en dos frentes de rumores
Land Raider
Predator
Profanador
- no fuego indirecto
- HA3
- puede cambiar sus armas de disparo por opciones de CaC para llegar a tener 6 Ataques
- puede ser "veloz"
Aniquiladores
- pueden llevar marca.
OTRA FUENTE
1. (Ya se sabe) las legiones(GH,LA...) no tendran reglas especiales, tendran que hacer su lista a partir de la lista normal.
2. Principe por 110 puntos de base, nada de regalos demoniacos y se le pueden meter marcas, arma demonio, puede ser psiquico y puede llevar alas, su perfil sera bastante bruto por lo que dicen.
3. todos los marines del caos pueden elegir si usar su bolter o su pistola bolter & arma cac en cualquier momento.
4.Ya se sabia, dread a elite y arrasadores a ap, dicen que los arrasadores si que tendran armas de balas, ponen que llevan bolter pesado, cañon auto y cañon plasma.
5. Marca de nurgle da r5, nada de r4 (5), no hay dolor y coraje.
6. El nurgles rot hace un impacto automatico de f 3 a cualquier enemigo a 30 cm, requiere chequeo psiquico.
7. marca de khorne da +1 a, asalto rabioso y furia de sangre,
8. hechiceros con arma psiquica,
9. profanador puede cambiar sus armas de fuego por mas ataques en cac.
10. las habilidaddes de veterano solo estarqan disponibles para los elegidos.
11. los mil hijos no reciben +1 a a la carga, es para compensar sus inferno bolts que le dan fp 3.