Postby ktaletbtat » Tue Jan 19, 2010 11:58 am
Bueno, copipaste de una recopilacion de rumores desde inmaterium:
Índice
Páginas ¿6?-26: Trasfondo
Página 27: Escuadras de Combate, Furia Roja, Asalto Rabioso, Y No Conocerán el Miedo
Página 28: Comandante
Página 29: Sacerdote Sangriento
Página 30: Capellán
Página 31: Bibliotecario
Página 32: Escuadra Táctica
Página 33: Escuadra de Asalto
Página 34: Escuadra de Devastadores
Página 35: Compañía de la Muerte
Página 36: Escuadra de Exterminadores
Página 37: Guardia de Honor
Página 38: Dreadnought
Página 39: Dreadnought Furioso
Página 40: Exploradores
Página 41: Exploradores Inciados
Página 42: Motos
Página 43: Exploradores en Moto
Página 44: Land Speeder
Página 45: Exaltados
Página 46: Tecnomarine / Razorback
Página 47: Rhino
Página 48: Cápsula de Desembarco
Página 49: Tantalus
Página 50: Predator
Página 51: Predator Baal
Página 52: Whirlwind / Vindicator
Página 53: Land Raider
Página 54: Comandante Cervan Dante, Señor del Capítulo de los Ángeles Sangrientos
Página 55: Mikhael Faustus, ¿Sanguinor? de de los Ángeles Sangrientos, Hermano Ejemplar
Página 56-57: Mephiston, Bibliotecario Jefe de los Ángeles Sangrientos, Señor de la Muerte
Página 58: Erasmus Tycho, Capitán de la Tercera Compañía de los Ángeles Sangrientos
Página 59: Reo Lemartes, Capellán de los Ángeles Sangrientos, Guardián de los Perdidos
Página 60: Victor Nergal, Señor de la Forja de los Ángeles Sangrientos
Página 61: Moriar el Elegido, Dreadnought de la Compañía de la Muerte de los Ángeles Sangrientos
Página 62: Hieri Lorenzo, Sargento de la Primera Compañía de los Ángeles Sangrientos
Página 63: Absolutus, Dreadnought de los Desgarradores, Furioso Supremo
Página 64: Gabriel Seth, Señor del Capítulo de los Desgarradores
Página 65: Toledo Astorath, Señor del Capítulo de los Ángeles Sanguinarios
Página 66-72: Equipo
Página 73: Poderes Psíquicos
Página 74-¿?: ¿Sección a Color?
Página ¿?-¿?: ¿Lista de Ejército?
Página ¿?: ¿Sumario?
Reglas Especiales
Los Ángeles Sangrientos tienen las reglas: "Y no conocerán el miedo", ¿"Escuadras de Combate" / "Tácticas de Combate"?, "Asalto Rabioso" y "Furia Roja"
Furia Roja: La unidad debe superar un chequeo de liderazgo si el enemigo está a menos de 12" o quedan sujetos a la regla "Rabia". La Guardia de la Torre, los Iniciados de Baal y los Capellanes son inmunes.
Asalto Rabioso Sostenido: Igual que "Asalto Rabioso" pero no se pierde en la siguiente ronda de combate si se gana.
Fuego de Supresión: En vez de disparar se puede elegir un elemento de terreno. Se podrá disparar a cualquier unidad enemiga que haya movido al interior de dicho elemento durante la fase de disparo enemiga.
Equipo
Eviscerador: Puño de combate a dos manos. Puede volver a tirar para impactar contra enemigos con resistencia mayor que 5.
Espadas Exaltadas: Espada de energía con +1 a la fuerza.
Poderes Psíquicos
Rapidez
El Poder de los Héroes
Oscuridad
Éxtasis de Sangre
La Gracia de Sanguinius
Mirada Hipnótica
Lista de Ejército
* Sobre la lista de ejército del codex actual aparecerán en rojo las modificaciones
Cuartel General
Comandante Cervan Dante, Señor del Capítulo de los Ángeles Sangrientos
Hacha de energía con +1 F
Puede elegir una Guardia de Honor
No tiene "Guerrero Eterno"
¿Convierte la Guardia de Honor en tropas de línea?
Mephiston, Bibliotecario Jefe de los Ángeles Sangrientos, Señor de la Muerte
Más de 300 puntos
Reo Lemartes, Capellán de los Ángeles Sangrientos, Guardián de los Perdidos
Debe unirse a la Compañía de la Muerte
Le da a la Compañía de la Muerte la regla "Asalto Furioso Sostenido"
Puede equiparse con retrorreactores
Tiene una máscara que proporciona "Mirada Hipnótica" sin chequeo de Liderazgo
Corbulo, Portador del Grial Rojo
No aparece en el codex
Erasmus Tycho, Capitán de la Tercera Compañía de los Ángeles Sangrientos
Puede elegir entre tres reglas diferentes para representar diferentes etapas de sus historia: ¿Orgulloso? / ¿Odio? / Rabia
Puede esquivar (Tirada de Salvación invulnerable 4+)
Él y su escuadra no están sujetos a la regla Furia Roja
Victor Nergal, Señor de la Forja de los Ángeles Sangrientos
Va acompañado por Unholt que es una criatura monstruosa (1/1/6/4/4/3/4/10/4+)
Unholt puede usar la HP de Víctor
Mikhael Faustus, ¿Sanguinor? de de los Ángeles Sangrientos, Hermano Ejemplar
Sacerdote Sangriento
No lleva retrorreactores
No da la regla de evitar la "Furia Roja"
Da "No hay Dolor" a la unidad a la que se una
Moriar el Elegido, Dreadnought de la Compañía de la Muerte de los Ángeles Sangrientos
Dreadnought Venerable
Ocupa una casilla de Élite y una de Apoyo Pesado
Va acompañado de una escolta de Dreadnoughts Furioso
Hieri Lorenzo, Sargento de la Primera Compañía de los Ángeles Sangrientos
Proporciona a la Escuadra a la que se une la regla "Fuego de Supresión"
Gabriel Seth, Señor del Capítulo de los Desgarradores
Equipado con un Eviscerador
Sustituye las reglas del capítulo "Tácticas de Combate" y "Furia Roja" por "Veloces" y "Rabia"
Absolutus, Dreadnought de los Desgarradores, Furioso Supremo
Dreadnought con doble sierra masacre
Toledo Astorath, Señor del Capítulo de los Ángeles Sanguinarios
Servoarmadura, Espada, Escudo de Tormenta
Coraje
Sustituye las reglas del capítulo "Tácticas de Combate" y "Furia Roja" por "Testarudos"
La Guardia de la Torre puede repetir la tirada de "Atacar y Huir"
Señor del Capítulo
No tiene "Bombardeo Orbital"
Capitán
Capellán
¿Da la regla "Veloces" a la Compañía de la Muerte?
Bibliotecario
Sacerdote Sangriento
Los Ángeles Sangrientos dentro de un radio de 12" no se ven sujetos a la "Furia Roja"
Da "No hay Dolor" a la unidad a la que se una
Guardia de Honor
Mismo perfil que las escuadras de asalto de veteranos
Múltiples opciones de equipo: Armas especiales (Al menos lanzallamas y rifle de fusión), escudos de tormenta, estandarte, cáliz, hachas sierra, pistola de la perdición (Pisltola de fusión)
Pueden asaltar el mismo turno en el que llegan mediante despliegue rápido
Elite
Compañía de la Muerte
Mantienen "No hay Dolor"
Pierden "Armas Aceradas"
Pueden equiparse con armas de energía y puños de combate
Escuadra de Exterminadores
Igual que los Exterminadores codex
Dreadnought
Dreadnought Furioso
¿Blindaje frontal 13?
Si se asigna a una Capsula de Cesembarco o un Transporte Aereo Tantalus pasa a ser tropa de Ataque Rápido
El Dreadnought Furioso de la Compañía de la Muerte ignora los resultados de Tripulación Acobardada y Tripulación Aturdida
Dreadnought Venerable
Tecnomarine
Escuadra de Veteranos de Asalto: Eliminados (En su lugar "Guardia de Honor" y "Exaltados")
Escuadra de Exploradores Iniciados
Igual que los Exploradores codex
Escuadra de Exploradores de Baal
Tropas de Línea
Escuadra Táctica
Escuadra de Asalto
Ataque Rápido
Escuadrón de Motocicletas
Escuadrón de Motocicletas de Ataque
Escuadrón de Land Speeders
Guardianes de la Torre de Amareo / Exaltados
Tropas con retrorreactores
Alta iniciativa, HA y HP (Algunos rumores apuntan a que sólo tienen HA 4)
Espadas Exaltadas (A falta de mejor traducción) y bolters de asalto en la muñeca
Regla "Atacar y Huir"
Inmunes a la Furia Roja
Apoyo Pesado
Escuadra de Devastadores
Land Raider
Land Raider Cruzado
Whirlwind
Predator
Predator Baal
Vindicator
Vehículos de Transporte
Rhino
Transporte rápido
No tiene la regla "Reparar"
Si mueve más de 12" cuenta como "Vehículo Descubierto" a la hora de tirar en la tabla de daño y es destruido con un resultado de inmobilizado dispersándose 3D6"
Razorback
Cápsula de Desembarco
Igual que la Cápsula de Desembarco codex
Transporte Aereo Tantalus
Transporte Rápido, Antigravitatorio, Despliegue Rápido
Blindaje 13 / 11 / 10
Las tropas con retrorreactores pueden asaltar al desembarcar (¿Realizando un chequeo por terreno peligroso?)
¿No puede transportar exploradores?
Puede transportar 16, 8, 5 o 1 miniaturas dependiendo del tipo (¿ Servoarmaduras / Tropas con retros / Termis / Dread ?)
Armado con dos cañones de asalto y dos lanzallamas
Como esto sea verdad... va a ser para flipar, tiossss. Ni lobos ni ná.