Si ya tienes las minis, juega tal como estás. Por muy mala que sea una lista (que no me refiero a la tuya en específico) suele se maas importante el general y eso lo aprendes jugando y poniendo atención a los errores que cometes. Mientras consigues los nuevos modelos juega con lo que tienes.
yo te daría el mismo consejo que AndrésBarbaRoja. Juega con lo que tengas antes de decidirte a comprar más minis. Usalas al estilo de "esta unidad simula esto", "el tio de del láser lleva manopla (puño de combate)" y cosas asi...
Si, juega antes con lo que tienes y prueba un rhino simulado porque no se parece en nada a un LandRaider, jejeje, simplemente es una fragoneta con blindaje.
Yo creo que optaré tambien por conseguir alguno de papel.
andresbarbaroja wrote:a quien le interese aqui está el rhino http://www.box.net/shared/potugkheq5 Nota: Si a alguien le ofende el modelo en papel borro el post
xDDD Valla cacho de "modelo de papel" yo me imaginaba algo cuadrado royo folio que pusiera "rhino" pero esto es mas complejo xDDD.
Gracias no se si acabare montandolo o cogere lo que mide la base y tal para simularlo y fiesta que yo soy muy malo montando maquetas de papel .