A ver, con la punteria de los orkos los 5 zakeadores van a tender a portarse bastante mal. Para llevar tan pocos es mejor armarlos como achicharradores. Mientras mas los uso mas me gustan pero tienen el problema de no tener vehiculo propio, que es algo que tienes que resolver.
Si quieres algo de disparo creo que es mejor que con esos puntos metas una bateria de kañones.
Las motos molan, pero ten en cuenta que al ser solo 10 van a tener problemas de liderazgo, así que a ese noble ponle el estandarte. a uno de los kopteros yo le pondria una zierra por si acaso ves la oportunidad de petar algun tanque. Tal como los tienes son mas que nada una opción anti infantería, que no creo que te hace tanta falta.
Como opción podrías considerar meter a wazdakka y dividir esa peña de 10 motos en dos de 5, así por lo menos tienes dos garras y dos mas de linea rápidas. Claro que son mas frágiles asi que tendrias que ver que estilo de juego te va mejor.
El karro no lo termino de ver bien. Tal como lo llevas imagino que quieres meter allí a los mega nobles, pero el problema es que en ese caso le estas poniendo un cartel gigante de "DISPARAME PRIMERO" (ahora mismo el cartel es simplemente grande). Si lo vas a usar de transporte no puedes ponerle armas pesadas. Para empezar, como el karro no es rápido no podrá moverse 30 y disparar. Vas a tener que escoger entre moverte poco y disparar, haciendo que tus tropas no lleguen a tiempo, o ir a toda velocidad y perder las posibilidades de disparo. Es raro que el vehículo pueda sobrevivir lo suficiente como para descargar y después quedarse disparando. Lo mismo se aplica a la apizonadora: si la usas contra vehículos tienes que moverte a toda velocidad así que no podrás disparar. Conclusión: mantén los transportes baratos y si quieres tanques no los uses como transporte. Como opción puedes meter una unidad de gretchins en un karro de disparo con la idea de que lo puedas usar para capturar objetivos.
Linea: Las peñas de 12 son frágiles, tener solo 3 te va a resultar poco. En cuanto al noble, de verdad es necesario meter esa garra! va a ser tu abre latas y . El noble no puede llevar acribillador acoplado y la armadura pesada se la pondría solo si me sobran puntos.
Como cuestion de gustos, a mi me gusta mas el kaudillo en moto. Cierto que en CaC salva peor, pero tiene un punto mas de resistencia y a disparo tiene cobertura siempre. Como nota, el kaudillo no puede llevar garra y mega armadura (es decir: no puede llevar dos garras) así que por ahi tienes 25 puntos mas para gastar. Te recomiendo el garrapato de ataque, ese ataque extra me parece que vale la pena.
Si puedes trata de meter al quinto meganoble, porque tal como los tienes van a tener que chequear a la primera baja y es posible que apenas chequeen quieran correr. Si vas a llevar a kaudillo con ellos recuerda ponerle el estandarte de jefe para poder repetir esos chequeos de liderazgo.
Bueno, ya he escrito mucho y mejor paro para que no se pierda el mensaje
