El espolón es lo que quería poner, gracias Andrés.

a veces me lío con los nombres.
A ver, está claro que la lista no es indestructible, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Si te toca una blindada, a día de hoy, tengo que pillarla con las garras de igual manera con mi actual lista.
Pocos orkos? sí, 74 en concreto, suficientes espero. A día de hoy tampoco juego más eh?
Algo importante, 6 líneas.
Wazdakka hace la función de kaudillo, menos potente en CC pero puede disparar 4 tiros de F8 aún haciendo turbo.
Otra opción es cambiar el Mek pantallero y sacrificar 2 motos para poner un kaudillo motero. De manera que Wazzdaka fuera con una y el kaudillo con la otra :O. Pero entonces habría que confiar en los kamiones delante de los karros para darles cobertura... (tampoco es tan mala idea)...
Otro contra es que los nobles se quedan sin niñera de L8, cosa que necesitan como el comer ya que no puedes ponerles lo de repetir el chequeo. Si bien es cierto, que una unidad de 5 meganobles, o es aniquilada, o va a ganar el combate si o si... 15 ataques a +4 +2 y muertos :S (sin contar los lanzallamas pesados).
De todas maneras, aunque no creo que os halláis dado cuenta, los cocos de la lista son los kamioneros.

Sobre todo porque a nadie le gusta ver 12 motos en un turno es las narices, con lo que se van a llegar los tiros del siglo.
Si las motos las despliegas en abanico nadie te va a asaltar los vehículos antes de haber acabado con ellas.
Como veis yo sigo maquinando, cuando tenga todo (un karro más y las motos hechas) lo probamos