...Voy a cascaros la lista que he pergeñado del Ala de Cuervo.

Básicamente la idea es tener un ejército que pueda pintarse con relativa facilidad, que pueda llevar en un maletín, y también hice la lista con idea de ver qué me haría falta comprar porque tengo algunas cosas, y otras no.
La verdad es que el Ala de Cuervo no tiene muchas opciones por sí sola, pero bueno, algo se puede rascar:
CUARTEL GENERAL
Sammael en Speeder (es la mini que tengo) - 205
Bibliotecario, motocicleta - 150
LINEA
Escuadrón de Ataque del Ala de Cuervo - 405
--6 motos, 2 rifles de fusión. Uno es sargento veterano, arma de energía.(255)
--Moto de ataque con cañón de fusión.(50)
--Land Speeder Tornado (100)
Escuadrón de Ataque del Ala de Cuervo - 415
--6 motos, 2 rifles de plasma. Uno es sargento veterano, arma de energía.(265)
--Moto de ataque con bolter pesado.(50)
Escuadrón de Ataque del Ala de Cuervo - 450
--6 motos, rifles de fusion, lanzallamas. Uno es sargento veterano, puño de combate. Otro es portaestandarte, otro es apotecario (300)
--Moto de ataque con cañon de fusion.(50)
ATAQUE RAPIDO
Escuadrón de Apoyo del Ala de Cuervo: 1 Land Speeder, cañón de fusión/Lanzallamas pesado (75)
Escuadrón de Apoyo del Ala de Cuervo: 1 Land Speeder, cañón de fusión/Lanzallamas pesado (75)
Escuadrón de Apoyo del Ala de Cuervo: 1 Land Speeder, Bolter Pesado, Sistema de misiles tifón. (75)
1850
...que si necesito ajustar, con quitar un Land Speeder barbacoa y alguna tontería se ajusta rápido.
No es una lista competitiva, no tiene pegada, no tiene antitanque gordo de largo alcance, hay que acercarse mucho, ablandar al contrincante y asaltar solo cuando se esta seguro de ganar... (las motos tienen coraje) pero creo que puede ser muy divertida.