Tengo bastantes minis

1 Abbadon el Saqueador @ 275 Pts
1 Hechicero del Caos de Slaanesh@ 170 Pts
Armadura de Exterminador; Rayo de la Condenación; Regalo del Caos; Icono Personal, Familiar
7 Paladines Exterminadores Caos de Tzeench @ 370
Con icono y muchas cosas todos diferentes
8 Rapaxes @ 230
Con 2 fusiones, Icono Absoluto y Paladín con cuchillas
5 Marines de Plaga @ 175 Pts
Con 2 fusiones, Icono y Paladín con Puñaco
5 Marines de Plaga @ 175 Pts
Con 2 fusiones, Icono y Paladín con Puñaco
5 Demonios Menores Invocados @ 65 Pts
1 Gran Memonio Desvocado @ 100 Pts
Probablemente no se parezca a otras listas... es que no he mirado en los foros para hacerla, jejeje. La lista se basa en el ejercito de demonios en el cual todo sale en despliegue rápido y en los paladines caballeros grises (salvando las distancias).
Los Plagas empezarian en tablero. Los Rapaxes seguramente y tendrian la misión de ir sacando a los demás. Y los paladines van con un Hechicero (que te puede convertir en un engendro) y con Abaddon para dar pegada, todos en armadura de exterminador y diferentes para truquear (con invulnerable 4+. Tambien en reservas balizadas van saliendo los demonios.
En Aniquilación los demonios invocados habría que esconderlos porque en grupos de 5 son la risa, jejeje.
Sobre el pintado, he visto que al estilo Abaddon ¿legión negra? se puede terminar rapidillo. Y mi otra opción es hacerlos... ¡¡¡Ángeles Oscuros renegados incluyendo a Cipher como paladín de alguna unidad (pero esta lista no pega mucho, quizás con la caja de iniciación de Caos y Angeles Oscuros)!!!
Para este ejercito solo necesito comprar 5 exterminadores

Más opciones:
- Cambiar Marines de Plaga por Bersekers.
- Meter una de Mil Hijos por los de plaga.
- Meter a Ahriman, pero no hace despliegue rápido (pero si puede crear 3 engendros por turno

- Meter un Dread del Caos, jajaja, pasando.
- Meter un principe Demonio en lugar del hechicero.
- Meter infinitos demonios en grupos de 5

PD: Si, ya se que en 6 meses sale codex...
PD2: No, no tengo vehículos...