
Vamos a ver que tal las cosillas

Vidente Gris Sleekit wrote:Señores!!, a la voz de centrate Rexor, me he propuesto hacer una lista decente de lobos, no para jugarla pronto, pero para ir pintando cosas para un futuro no muy lejano.
Por favor, opiniones a tope, sobre todo de los jefes lobunos:
MANADA DE LOBOS DE BOLDAR MARTILLO DE MUNDOS
CUARTEL GENERAL (435 ptos)
Boldar, Señor Lobo……100 ptos
Martillo de Trueno y escudo de tormenta…..60 ptos
Armadura Rúnica…..20 ptos
Saga de Majestad…..15 ptos
Total……195 ptos
A mi los señores lobo me rentan más en Lobo Trueno o moto. Razón, llegan a pegar. A pata te los pueden torear y no puedes asaltar desde el rhino. Quizás una cápsula pero te aislas sólo. Collar de dientes de lobo y saga del oso es un must. O un puño dirigido o en un desafío que pega a la vez que tú, te lo puede mandar a cuenca.
Axel ,Sacerdote Lobo…..100 ptos
Armadura Rúnica….20 ptos
Total…..120 ptos
Es cojonudo, pero por 10 puntos más con saga del cazador hace que una unidad de línea o lo que quieras flanquee
Angus, Sacerdote Rúnico…..100 ptos
Armadura Rúnica……20 ptos
Total……120 ptos
Si va a estar por detrás del combate (fauces? rayo?) el que elige a los caídos y quita la armadura que es cara!
ELITE (124 ptos)
3 Guardianes del Lobo…..54 ptos
Puño, combibolter fusión…..25 ptos
Puño, combibolter fusión….25 ptos
Puño……20 ptos
Total…..124 ptos
No soy muy partidario de los puños, pero todo es probarlo y nos cunetas. Unos exploradores por 85 puntos + guardia del lobo con un combi por 23 (108 todo ) son muy buenos
TROPAS (790 ptos)
5 Cazadores Grises con fusión, puño…..105 ptos
Razorback cañon laser y plasma acoplado……75 ptos
5 Cazadores Grises con fusión, puño…..105 ptos
Razorback cañon laser y plasma acoplado…..75 ptos
8 Cazadores Grises con fusión, puño, estandarte del lobo y Marca del Wulfen…..175 ptos
Rhino con pala………40 ptos
8 Cazadores Grises con fusión, puño, estandarte del lobo y
Marca del Wulfen….175 ptos
Rhino con pala……..40 ptos
Por partes, Yo quitaría el puño de combate en todas las escuadras. 1 ataque si no cargas/contracargas y ya tienes granadas para bípodes. Son 100 puntazos que ahorras. Bien las palas, y bien esos razors para el fp2 tan necesario ahora. Quizás en las pequeñas plasma en vez de fusión, y puedes soltar a corta 4 tiros de plasma (2 acoplados) y un cañón láser.
Las grandes, bien.
APOYO PESADO (400 ptos)
6 Colmillos con lanzamisiles y líder de escuadra…….140 ptos
6 Colmillos con lanzamisiles y líder de escuadra…….140 ptos
Quizás te sobren misiles. Con los razors y una escuadra de colmillos (con guardia con ciclón) y los cambios de antes podrías meter unos speeders con misiles y b. pesado, o fusión lanzallamas pesados que molan mazo (y tienes algo de rápido!)
Aplasta Montañas, Vindicator con pala excavadora…….120 ptos.
Ya nos contarás, sobre el papel puede funcionar.
Total…..1.749 ptos. / Miniaturas: 49 miniaturas
Un saludo hamijo!