Pues tras muchas partidas con los orks, me he decidido a jugar con el ejército que siempre he tenido en mi corasao, es decir los viejos y simpáticos Necrones. Son con lo que voy a ir al Torneo Augusta y me gustaría le metiérais buen repaso:
Cuartel General (420 ptos):
Ifnitus, Líder Supremo Necron con Daculus, Escarabajos Cepomentales y Tejido Sempiterno......130 ptos
Corte Real
Criptecnologo Portador de Angustia con Mortaja de Oscuridad.......60 ptos
Criptecnologo Portador de Destrucción......35 ptos
Criptecnologo Portador de Destrucción.......35 ptos
La muerte Roja, Líder Destructor con Tejido Sempiterno y escarabajos cepomentales......160 ptos
Elite (150 ptos):
Acechante de la Triarca......150 ptos
Línea (604 ptos):
5 Inmortales con Tesla.....85 ptos
Guadaña.......100 ptos
5 Inmortales con Tesla.....85 ptos
Guadaña........100 ptos
10 Guerreros Necron......130 ptos
8 Guerreros Necron.....104 ptos
Ataque Rápido (300 ptos):
5 Espectros con látigos espirituales.....225 ptos
5 Escarabajos Canopticos......75 ptos
Apoyo Pesado (270 ptos):
Plataforma de Aniquilación.....90 ptos
Total: 1.744 ptos
La idea es tener una base resistente, con tanta plataforma y acechante (blindajes 13), dos unidades de guerreros, una con el manto para dar el susto y desaparecer cuando sea necesario, la de respuesta queda enmarcada en los Espectros Latigueros con el Lider Destructor y después los molestos y ocupa objetivos a distancia Inmoteslas con Guadañas (que son muyyyy muyyyy molestas). Son muchos tiros y con posibilidad de saturar, luego los juguetes que pueden dar juego, escabarajos son 5, pero sirven para entretener y quitar blindajes, además ahora si impacta a vehículos con 3+ por lo que se pueden comer un Land Raider en un turno o dos. La sinergia de los guerreros y plataformas con el Acechante puede ser muy bruta bruta, todo aclopado a la unidad que toque por turno....

¿Como lo veis compañeros?.