Saludos!
Tras muchos años en fantasy, es posiblemente posible que despues de inundarme el estomago a base de litros y litros de calimocho en pilares, comience mi aventura en el 40 despues de estas fiestas.
Obviamente, tras dos ejercitos de fantasy (oscuros y bretonianos) y sus respectivoas pesetas y leuros gastados en ellos no me molaria hacerme un ejercito horda (tiranidos, orkos u GI por ejemplo), asi que querria hacerme un ejercito algo ams compacto que aunque seguramente muchos de sus componentes seran de 2º mano.
Como seguramente sera mi unico ejercito de 40, y de trasfondo ni papa, no me digais depende del trasfondo, ya tengo suficiente con el del fantasy, asi que os comento los ejercitos que me han llamado la atención:
Ignorando marines espaciales normales ya que los tiene mucha peña:
-Angeles sangrientos, me mola el esquema y toda la pesca, pero al no tener codex en papel tengo el miedo de que cambien muxo o los quiten o yo que se. En contra es que son marines... jaja, pero molan.
-Cazadores de demonios, me encantan las figuras de los caballeros grises, y para colmo cuestan 25 pts asi que puedo hacer un ejercito estilo, Willy y sus amigos jaja, el miedo que tengo esque creo que son de la 3º edicion y no se si seran muy competitivos o que GW se los cargue tambien, cualquier cosa....
-Demonios, por lo que he oido no tienen nada que ver con los del fantasy, y que no son muy competitivos, pero un colega me vende la punta de lanza baratilla (aunque es algo basura las tropas que vienen....)
Estos ejercitos son los que mas me llaman la atencion, ya que marines del caos... (son marienes malotes), eldars (mas elfos no!) y lo demas son muxa figura no?