eldar a 1500

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Re: eldar a 1500

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sat Feb 06, 2010 11:02 am

Hombre, no se, cosa de ir probando en partidas que es lo que te funciona mejor o peor; yo quitaria los dos prismas (o no habra manera de meter los bipodes), luego quizas los guardianes y los escorpiones, segun los puntos que necesites. El resto, si aun te pasas, ya es rascar, quitar algun vengador o cosas asi. Lo tipico vamos. Tampoco veo imprescindible si vas justo de puntos llevar exarca con los dragones, normalmente 5/6 rifles de fusion se ocuparan del land raider de turno. Con estos tambien tienes la opcion de llevar al exarca con el lanzallamas y el tirador excepcional (para repetir para herir), por si hay que darle algun otro uso a la unidad...

Y los exploradores, pues yo en casi todas las listas que he visto los hacen vagabundos. Salvar por cobertura a 2+ (frente al 3+ normal), tener exploradores ademas de la infiltracion, para ponerlos casi donde quieras antes de que empiece la partida (y pillar objetivos y demas), y el FP1 con 5-6 de impactar (en lugar de con 6) me parece que merecen bastante la pena, por 5 puntos. La gente suele llevar los tipicos 5 por 120 puntos, asi que al final no es un gran desembolso de puntos.

Metager [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Metager [Bot] » Sun Feb 07, 2010 11:18 am

Bueno, remodelación al canto:
Vidente , joyas , destino y visión
Brujo guardián y potenciación
10 guardianes con exarca 2 catapultas y tormenta
10 guardianes con exarca escudo y distracción
5 exploradores , vagabundos
1 serpiente con joyas
3 bipodes con laser multitubo y lanzamisiles
5 dragones
1 prisma con joyas y holopantalla
1señor espectral con lanzamisiles
5 escorpiones con exarca
A ver vidente ybrujo uno can cada escuadra de guardianes , el vidente con la escuadra que lleva tormenta y metidos en el serpent , la otra cerca del avatar y del señor espectral, los dragones en el prisma y los escorpiones y los bipodes apoyándose , los vagabundos .. a su bola causando desmanes .
Bueno , que os parece ahora? va mejor , ya direis tius

MatthewCoomy

Postby MatthewCoomy » Sun Feb 07, 2010 12:05 pm

Mmmmm el prisma no puede transportar miniaturas xD, cambia éste último por un Falcon ( que si que puede ).

Al Vidente creo que sería mejor que le pusieras "Destino y Guia" para poder repetir para impactar y herir ( esto puede ser devastador con tus bípodes ). Claro está, depende del uso que le quieras dar, darle un poco de invulnerable a los Bípodes tampoco está nada mal.

Otra cosa es que los guardianes no pueden llevar tormenta afilada ( creo recordar ), deben ser vengadores implacables para poder ponerles la tormenta afilada. Estaría bien que llevaras una de vengadores en Serpiente, y a la de guardianes le pusieras un arma pesada de las que pueden llevar.

Y a los bípodes, ponle dos lasers multitubo a cada uno, en vez de laser-lanzamisiles.

ktaletbtat

Postby ktaletbtat » Sun Feb 07, 2010 8:57 pm

Como te dice Strafe, si son vengadores, no pueden llevar brujo y si son guardianes no pueden ir equipados asín.

Los 5 escorpiones no van a ningún sitio, son muy pocos para llegar a hacer nada, aunque puede estar bien tu idea de apoyar a los bípodes. O los subes de número o los quitas y pones otro señor espectral.

Aparte llevas chopocientosmil puntos en CGs, quitales algún poder a los guays y a lo mejor te da para subir a los escorpiones.... joyas, destino, potenciacion... ya son 3 escorpiones más.

Metager [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Metager [Bot] » Sun Feb 07, 2010 9:53 pm

Me confundí , son vengadores y el prisma, es un falcon , que hoy no me tomé la pastilla azul xdxdxd . Rentaría más otro espectral en vez de que los escorpiones?

Metager [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Metager [Bot] » Sun Feb 07, 2010 9:55 pm

chinomalo77 wrote:Bueno, remodelación al canto:
Vidente , joyas , destino y visión
Brujo guardián y potenciación
10 vengadores con exarca 2 catapultas y tormenta
10 vengadores con exarca escudo y distracción
5 exploradores , vagabundos
1 serpiente con joyas
3 bipodes con laser multitubo y lanzamisiles
5 dragones
1 falcon con joyas y holopantalla
1señor espectral con lanzamisiles
5 escorpiones con exarca
A ver vidente y brujo uno con cada escuadra de vengadores , el vidente con la escuadra que lleva tormenta y metidos en el serpent , la otra cerca del avatar y del señor espectral, los dragones en el falcon y los escorpiones y los bipodes apoyándose , los vagabundos .. a su bola causando desmanes .
Bueno , que os parece ahora? va mejor , ya direis tius

ktaletbtat

Postby ktaletbtat » Mon Feb 08, 2010 1:51 am

A ver, que a lo mejor no me acuerdo yo, pero de donde sacas el brujo ese? A las escuadras no se lo puedes pillar fijo y de los CGs me parece que tampoco. Repasalo, además llevar vengadores a dar leches no es muy buena idea por muchas vainadas que tengan. Son buenos disparando, usalos para eso.

Los 5 escorpiones... ya te digo que son pocos. No te durarán ni una ronda de combate.

Metager [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Metager [Bot] » Tue Feb 09, 2010 11:16 am

El brujo se puede metar en los guardias , pero cro que haré una nueva remodelación v y seguramente lo quitaré para incluir algún arma pesada a los guardianes y usarlos para defender , así como he pensado en quitar el avatar y 1 bipode , para meter más lanzas brillantes, un autarca , y quizas otro señor espectral. Como lo veis?

ktaletbtat

Postby ktaletbtat » Wed Feb 10, 2010 12:01 am

Tío, a ver si nos aclaras el tema... al final que llevas, guardianes o vengadores implacables?

A mi el Avatar, ahora que puede correr, me mola. Es inmune a fusiones, etc, etc. Mejor este que un SE o un autarca. Para meter a este, mejor deja solo el vidente.

Los bipodes los veo bien, pero en esta lista puede que salgan volando por los aires en cuanto aparezcan. Por cierto, al SE ponle la lanza... hay muchos LR, lemans, etc, sueltos por los tableros.

A ver que te va saliendo. Has jugao alguna ya?

Metager [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Metager [Bot] » Wed Feb 10, 2010 8:05 am

No , a ver este domingo si me estreno xdxdxd .LLevo vengadores así que el brujo no me va a entrar , aunque igual cambio una de vengadores por guardias con arma pesada .
Quiero probar tantas cosas , pero me jorobaría que me barriesen de la mesa en el turno 1 y medio :lol: :lol:

Return to “Centro de Mando”