Caos temática nurgle 2000

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

Rexor
Atalayo de Pro

Re: Caos temática nurgle 2000

Postby Rexor » Sun Oct 28, 2012 12:58 pm

Pruebala, antes de comprar nada. Puede ser poco efectiva y aburridilla de jugar, sin disparo y muchas minis.

Creo que es una lista para de vez en cuando.

Me estoy imaginando un Lobo Espacial lanzando fauces... buf.

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Sun Oct 28, 2012 1:05 pm

El caso es que tengo ya todo menos los engendros, que por cierto no son los que decía, y los kits de los exterminadores que uno esta en camino ya y sería pedir dos más y nos son caros la verdad.

Los ogryns que pillaría son los renegade ogryns, que pintados al estilo de podredumbre, pienso que quedarán mejor. Os pongo link:

http://www.forgeworld.co.uk/Warhammer-4 ... _POST.html

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Sun Oct 28, 2012 1:14 pm

Por cierto, dudilla si al señor del caos le compró granadas de plaga, o typhus que las lleva de serie, toda la unidad se beneficia del efecto??
Lo digo por quitar las dos cuchillas sueltas y comprarlas.

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Sun Oct 28, 2012 2:41 pm

si el presonaje lleva grandas se benefician todos, hasta que este muera.

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Tue Oct 30, 2012 8:29 pm

Modificada ligeramente la lista, porque habia hecho mal los cálculos de los exterminadores:

Typhus 230
Señor del caos 170
(Arm exterminador, marca nurgle, Maza negra, granadas de plaga)

Hellbrute 100 (es la excusa para jugar el dread de la DG :D)
6 exterminadores 304
6 exterminadores 304
( 2 con cuchillas, 1 puño + combifusion, hacha + combilanzallamas, hacha + 1 lanzallamas pesado. Campeón con cuchilla y puño. Todos con marca de nurgle)

20 cultistas zombies 90
20 cultistas zombies 90
19 cultistas zombies 86
19 cultistas zombies 86

5 engendros con marca de nurgle 180

Si el Hellbrute no funcionará bien, lo puedo quitar para ponerle mutacion del caos al señor del caos y una unidad de 20 zombies mas xD

Estoy super convencido de hacer la lista, alguna modificacion que le hariais?
El transfondo es super básico como expliqué... Typhus y compañia se van a un mundo imperial, lian la de dios y cuando los marineritos/eldars de turno intentan reconquistar la ciudad se la encuentran que Papa Nurgle ha dado regalitos a los ciudadanos de alli :D

No sé lo que pensareis vosotros, pero es la primera lista que me hago con un transfondo, que aunque sea cutre, me apetece muchisimo hacermela :D

Carlos
Atalayo de Pro

Postby Carlos » Wed Oct 31, 2012 8:19 am

Yo quitaría el Hellbrute porque te lo van a matar en el primer turno con las armas antitanque que tenga y adios primera sangre, que además tu la tienes muy dificil por el ejército que llevas, más centrado en el combate que en el disparo.

Por otro lado, no has pensado en meterte aliados Demonios de Nurgle, ya que es una lista transfondística quedarían guapos para partidas entre colegillas, jejejejeje.

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Wed Oct 31, 2012 8:28 am

No veo por qué no ha de funcionar bien el Hellbrute. Si lo llevas con cariño escondido entre engendros el rival tendrá que priorizar.

Lo único que hecho en falta es capacidad antiblindaje.

Veamos, qué cosas necesita una lista competitiva?
1.- Lineas suficientes. llevas 4 y muy resilentes. CHECK
2.- Unidades pegonas. llevas 2 de termis con jefes que las dan como panes. Imagino que harás DR. CHECK
3.- Morralla que entretenga. Tienes los zombies y los engendros. DOUBLE CHECK
4.- Antitanque. ERRRROORRRR. Poco-nulo. 2 fusiones? 3 con el kobadread? Mete algún puño sierra.
5.- Antivolador. ERRRRORRRRRR. Lo mismo.

Dicho lo cual, ya sabes en qué eres bueno y en qué no.
Tu baza consiste en reducir el área de despligue del rival con la morralla, presionar un flanco con los engendros para que al otro no le quede más remedio que quedarse en un cuadrante. Alli tiras los termis y que typhus y el señor macetero se diviertan.

Borrar no te borrarán de la mesa, eso asegurado.

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Wed Oct 31, 2012 9:42 am

La has examinado correctamente Orki, la idea es llevar el dread detras de una unidad de engendros, para darle cobertura siempre, porque manda huevos que no sea demonio...

El problema con los puño sierra es que tendria que quitar mas linea, podria hacer 3x20 y una de 11 para poder meter los puños sierra manteniendo lo que tengo. Casi preferiria quitar los combi lanzallamas y hacerlos combi fusiones. De esa manera serian 4 mas el kobadread y un lanzallamas por unidad.

Los voladores ya doy por supuesto que me van a dar por saco todo y mas, pero hasta que no encuentre un modelo que me guste de verdad no pienso meter un dragon de esos...

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Wed Oct 31, 2012 10:23 am

Vi uno en terrasomnia que se monto un volador de nugle usando una mosca gigante XDD

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Wed Oct 31, 2012 10:44 am

Jajajaja

Yo habia pensado en los blight drones de FW, que me molan mucho, pero me temo que son pequeños para hacerlos de voladores xD

Return to “Centro de Mando”