Nueva vuelta de tuerca a la lista, a ver que os parece:
Typhus
Herrero de la disformidad (M. Nurgle, Sello corrupcion)
6 Termis (2x cuchillas, 1 hacha + combifusion, 1 puño + combifusion, 1 hacha + lanzallamas pesado, lider con cuchilla y puño)
7 Termis (Lo mismo que arriba, añadiendo a 1 puño sierra + combilanzallamas)
20 zombies
20 zombies
19 zombies
10 cultistas (lider con recortada)
3x 5 engendros con M. Nurgle
Linea Aegis con Quad.
2000 clavados.
Quiero meterle una linea aegis, por lo menos para disparar algo mientras avanzo y no ser tan blandito contra los voladores, creo que el mejor para dispararla es un herrero con un puñado de cultistas normales, por dos razones: HP5 y no tiene coraje, asi que se pueden tirar al suelo para ese 2+ de coberturas. La lastima es que no me dan los puntos para hacerlos de Nurgle, asi que en el transfondo serán ayudantes del Herrero, como aun está en fase de brainstorming la lista lo que haria seria intentar transformarlos para hacerlos rollo terminator con partes bionicas y tal...
El lider cultista tiene la recortada porque solo sobran dos puntos y mejor no dejarlos colgando, si hubieran sido 4 hubiera caido el zombi nº 20 de la 3ª unidad

Lo que quito es el señor del Caos y el Dreadnought, por mucho que quiera jugarlo este ultimo me temo que sera contraproducente al final (y mas con la experiencia de Pamplona tan cercana...), y meto un termi con puño sierra y combi para hacer el numero magico en las unidades de termis.
¿Como la veis? ¿Un poco mejor?