Como dice Carlos, no te caben en los rhinos, primero porque la capacidad maxima es de 10 y segundo porque si llevas a la guardia de lobo en exterminadora, estos no pueden ir en rhinos. Eso si, puedes dividir las escuadras y dejar fuera a 5 con el guardia y 5 dentro con el sacerdote, si haces esto, quita los puños porque los desafios los hara el guardia y con esos puntos a los 5 que dejas fuera ponles lanzamisiles o, si pueden que no lo sé, cañon de plasma o similares, para que tengas mas disparos de largo alcance.
De todas maneras, a mi me esta gustando como te esta quedando la lista, aunque a los garras yo les daria algo de movilidad porque si no no te van a hacer todo el papel que deberian, ya lo iras probando aun asi. Hablando con Nimrod, me gusta lo que le recomendaron (Carlos?) de llevarlos flanqueando con un sacerdote rúnico con la marca del cazador (?), asi los tienes en los morros del contrario en el turno 2 con suerte, y siendo 15 o te los eliminan rapido o haran bastante daño. Si te los eliminan al menos te daran un turno de respiro, ya que, no te dispararan o asaltaran otras unidades.
Ánimo que vas por el buen camino