Exactamente chicoz!! en camiones el radio de carga es grandiiisimo.
Ademas, algo muy importante, por fin podemos equipar a nuestros chicos con granadas Frag. y el caudillo, los komandos y los de asalto las llevan de serie.
Hoy e jugado un par de partidas contra una lista de TAU con mucho, muchiiisimo disparo (como siempre).
Resultados, una ganada y otra perdida.
La primera empeze yo, al turno 3 ya estaba todo el ejercito TAU desaparecido, en la segunda cambiamos todo para probar, osea, empezó el TAU y jugamos con muy poca escenografia, y me varrio todo menos el kaudillo en moto que se comía una unidad de tras de otra, es un jefe!!
Comclusiones de momento:

Kaudillo en moto con garra: Un bestiajo de cuidado, mucha movilidad, aguanta y se come todo lo que pilla, unicamente hay que estar muy atento y no dejar que le disparen (siempre detras de otras unidades hasta que empiece a cargar. Un 10.

Mecaniko con cañón Shokk: unas risas, bien atras y en cobertura puede aguantar hasta el final, y el disparo en genial, es dificil que pase algo malo y a poco que saca fuerza 4 o mas, con FP 2 y plantilla grande imaginaros lo que barre. Un 8.

Komandos con el jefe especal Snilkrot: La primera salieron turno dos y se nota, en la segunda salieron en el tercer turno y ya estaba la cosa mal, de todos modos, en CC muy buenos, a disparos los barren de un plumazo. Son muy caros pero el miedo psicologico del rival merece la pena, eso de saber que le salen todos esos orkos por detras le condiciona mucho los movimientos de algunas unidades. Un 7.

Zaqueadores: Bufff, si los metes en una buena cobertura y les dejan disparar... barren todo, impresionante la potencia de fuego, yo la uso de 9, con 6 de sus armas de 1D3 de F7 FP4, y 3 mecanikos con Acribilladores pesados, asi puedo disparar si muevo la unidad con los acribi. normalmente los mataran pues la gente va ciegos a por ellos. Un 7.

Chicoz en Camiones: Cumplen perfectamente, efectivamente no se quedan conmocionados casi nunca, lo unico es que te los bajen y te los frian a tiros, por lo demas geniales con granadas, noble con garra y 12 tios por camion. Los probe con dos armas y tambien con todo acribilladores (24 tiros de F4 a 45 cm desde el camion....

). Un 10.

Soldados de asalto: En ambas partidas cargaron a los kroot y despues murieron acribillados, la unidad tienen que ser muy grande, por lo cual es dificil esconderla y la frien a las primeras de cambio, no me combencio mucho por eso, pero son muy rapidos con sus pies ligeros propios todos los turnos, bueno mejor por que lo de ellos no es en disparo, sino al mover, por lo que pueden disparar y despues asaltar. Un 5.

Los Buggies; como siempre, tengo que meter mas para usarlos d epantallas de los camiones. Un 6.

Kopteros: probe uno con lanzacohetes acoplado, en una partida tiro un cabeza martillo (ni suerte el tio

) en la otra incordio y evita que le disparen al Kaudillo. es rapido y barato, pero no creo que funcionen en grandes escudras, lo veo mas solo para incordiar y coger algun objetivo. Un 7.

Loz grandez kañonez: baratos y a veces hasta consiguen darle a algo, ademas atraen bastantes disparos para lo que vales, estan bien pero no hay que abusar, yo use dos unidades de 3 y para la siguiente solo usare una. Un 7.
El resto no e probado mas, mañana juego contra Caos, a ver que tal, ya contare chicos.
Saludos.