A ver, que en el fondo probablemente es una tontería.
Al fin y al cabo tampoco hay mucho problema en jugar a otros puntos. Al fin y al cabo esto es lo que tú y tu rival queráis...
Pero ya que estás construyendo una lista "genérica" sobre la que pivotar tu ejército... imagino que preferirás hacerlo a los puntos a los que se suele jugar.
Aunque Justik haya dicho otra cosa (tampoco le he prestado mucha atención, porque no la merece

)... yo te lo digo poniéndome en tu lugar.
Últimamente trato de pensar en listas eldar a los puntos a los que luego se juega. Porque si la hago a 2000 y luego todo el mundo se dedica a jugar a 150... ¿qué quito? Porque no es lo mismo quitar la unidad tal que la unidad cual...
En cambio sí es mucho más fácil tener la lista optimizada a 1850 puntos (o los que sean) y si luego alguien me dice de jugar a más, me es bastante más fácil meter la unidad que se ajuste, o dopar las que ya tengo...
Y en tu caso lo veo más claro. Porque no es lo mismo que luego te tengas que quitar de tu lista "tipo" un Rúnico, o bajar los Garras, o quitar una de Colmillos... que al revés, ¿no?