La Gloriosa Guardia Imperial

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Mon Nov 27, 2006 7:50 pm

lista cambiada

oficial sup cond- arm energia,pist disciplina de hierro-80
4 guardias q estoy mirando d poner rifles de plasma.
esc armas apoyo- 3 bolter pesd-80
esc armas antitanque- 3 laser, tiradores de 1ª-120

esc de veteranos-1 sarg vet y 9 comandos-2 fusion, 1 lanzagr, 1 puño, infiltrados- 141

esc de asalto-1 sarg y 4 vet- 2 fusion, gran fusion, despliegue rap- 95

1ª peloton de inf- oficial sub, 1 bolt pesado-50

esc 1- 1 sarg y 9 guard-bolt pes y rifle plasma- 80
esc 2- 1 sarg y 9 guard-bolter pes y rifle plasma-80

2º peloton de inf-oficial sub, cañon laser- 65

esc 1- 1 sarg y 9 guardias- cañon laser, rifle plasma-95
esc 2 -1 sarg y 9 guardias-lanzamisiles,rifle plasma-85

1 hellhound- blind,desc humo,faldones- 133

1 sentinels- cañon aut-50

1 sentinels- cañon aut-50 tropa de desembarco.

q armamento mejor para sentinels?? :P

basilisk-fuego ind- 125
leman russ- blind adic,bolter pesados-155

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Mon Nov 27, 2006 9:13 pm

bien pensado, una cosilla de la camaleonina :? , si la usas tiene q ser para todas las unidades q la puedan llevar? no solo para una unidad

WilliamFab

Postby WilliamFab » Mon Nov 27, 2006 9:29 pm

Coronel comisario..? Has metido en alguna partida una unidad con pistolas y rifles de plasma!?!? akojonate...no te los friyeron en el primer turno?

coronel comisario
Atalayo de Pro

Postby coronel comisario » Mon Nov 27, 2006 9:39 pm

la camaleonina se puede poner a las unidades que tu quieras como lo de tiradores de primera...
yo sigo pensando que tu primer peloton le sobran las armas pesadas pues si pones bolter y plasmas no te moveras y dejaras que se te acerquen por lo que no podras tomar ningun puesto los sentinel es mejor uno con laser y el otro con multilaser el multilsar esta muy bien y ademas tienes la posibilidad de matar a muchos jejejeje yo consegui matar a tres marines con mucha suerte la verdad jejejeje

Si las he usado en un par de partidas y me mate yo a mas por sobrecalentamiento que el en disparos eso si lo malo es que me asaltan y me los petan casi todos pero bueno es la vida de un guardia jejejeje
lo mejor que he hecho con estos tios es cargarme a 6 marines con los disparos de plasmas en un turno de disparos y otra cosa que teneis que tener en cuenta es ponerle a las escuadras de mando punacos de combate que vale no dan fuerza 8 pero si tienes suerte puedes matar a tres motos de los marines espaciales (lo digo por esperiencia jejejejej aunque la verdad tuve mucha suerte mira que impactar con 3 de 5 ataques y herir con los 3 jejejejje)

Dewis
Atalayo de Pro

y

Postby Dewis » Tue Nov 28, 2006 11:53 am

pos a mi los centinel con cañon laser no me gustan,son 30 pts y con hp3 necesitas algo de suerte para acertar,si van a salir como si fuesen paracaidistas con el multilaser te sobra,tiene F6 y los blindajes son de 10 por la parte de atras,si despliegas dos en escuadron seran 6 tiros a cuatros y van a penetrar blindaje a 4+.Lo mejor de esto es que son 45 pts cada uno y si destrozan un tanque o un dread ya salen ganando.

En cuanto a la infanteria ,carga de armas especiales a las escuadras de mando porque hacen falta y aunque se frian con los plasmas el gustito que da herir termis a 2 o machacar escuadras de marines carisimas con una carga de demolicion es de lo mejorcito que hay.
pon alguna carga d e demolicion a las escuadras de asalto por 10 pts cuando sale bien es muy,muy rentable.
Eso si estas unidades de 5 o 6 tios van a morir rapidisimo si las usas como marines,pero con camaleonina detras de una casa o similar salvan a 3 como poco y al rival le jode un monton :twisted:

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Tue Nov 28, 2006 12:37 pm

nunca habeis probado los sentinels con lanzallamas pesado pero en despliegue rapido????
Si caes bien fries la tipica escuadra de exploradores, casta del fuego , etc que se te meten en cobertura y dan por culo.

probadla y ya me direis

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Wed Dec 06, 2006 4:13 pm

Lista para poder jugar torneos?? intento hacer una lista contra todo personal, bichos, tanques, etc. El CG es para machacar algun tanque escondido, ya me direis. :wink:

:arrow: oficial sup cond- puño ,pist disciplina de hierro-123
3 guardias con rifles de fusion, 1 lanzagranadas y tropa de desembarco.

:arrow: esc armas antitanque- 3 laser, tiradores de 1ª-120

:arrow: esc de veteranos-1 sarg vet y 9 comandos-2 fusion, 1 lanzagr, infiltrados-121

:arrow: formacion cerrada

1ª peloton de inf- oficial sub, 1 bolt pesado-50

esc 1- 1 sarg y 9 guard-bolt pes - 70
esc 2- 1 sarg y 9 guard-bolter pes-70

:arrow: formacion cerrada

2º peloton de inf-oficial sub, cañon laser- 65

esc 1- 1 sarg y 9 guardias- cañon laser-85
esc 2 -1 sarg y 9 guardias-lanzamisiles-75

:arrow: esc mecanizada- 1 sarg y 9 guardias- bolter pes, plasma, formacion cerrada, chimera con bolter pes y dersc humo- 163

:arrow: 1 hellhound- blind,desc humo,faldones- 133

:arrow: 1 sentinels- cañon aut-50

:arrow: 1 sentinels- cañon aut-50 tropa de desembarco.

:arrow: basilisk-fuego ind- 125

:arrow: leman russ- blind adic,bolter pesados-155
Last edited by Drew1975 on Wed Dec 06, 2006 5:10 pm, edited 1 time in total.

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Wed Dec 06, 2006 4:26 pm

Segun tengo entendido si le pones camaleonina se lo tienes que poner a todas las unidades que puedan llevarla no solo a una suelta.

Un saludo

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Wed Dec 06, 2006 5:11 pm

Cambios realizados, el caso q ahora me faltan puntos para 1500, la camaleonina sale cara para todas las unidades q pueden llevarla, alguna idea?

coronel comisario
Atalayo de Pro

Postby coronel comisario » Fri Dec 08, 2006 12:22 pm

la verdad es que no tienes porque poner camaleonina a todas las unidades tu pones camaleonina a las unidades que quieras pues pagas los puntos para ponerle la camaleonina a la unidad que se lo asignas...

En una batalla puede haber unidades de distintos regimientos luchando por lo que es posible que todo el ejercito no sea uniforme y tenga unidades equipadas de formas distintas.

De la ultima lista de ejercito que e visto es poner algun plasma para poder matar marines que las servoarmaduras de 3+ son muy malas sobre todo teniendo en cuenta que el bolter normal ya te niega las tiradas de salvacion. por cierto para que pones en un chimera una escuadra con bolter pesado no ves que si la mueves dentro del chimera cuando desembarques no podras disparar el bolter?

P.D. este post va dirigido para el ejercito de darhun

Return to “Centro de Mando”