Los Hijos Del Caos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Tue Oct 09, 2007 10:12 pm

y a quien le interesa la efectividad si tienes un ejercito con personalidad... :lol:

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Thu Oct 11, 2007 2:32 pm

creo q los bersekhers es una unidad q con algun apoyo, rapasex, pueden llegar a pegar mucho, y apuesto por los rhinos pero con descargadores para q solo sean superficiales porq si te hacen algun interno adios unidad y vale demasiado.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Fri Oct 12, 2007 3:24 pm

Ejem... Ahora los descargadores de humo los llevan de base. Realmente los rhinos son mas baratos incluso llevando blindaje adicional, asi que me parece a mi que es que tienen muchos en stock...

Usta
Atalayo de Pro

Postby Usta » Fri Oct 12, 2007 6:14 pm

muchas leches y tal pero a mi me han jodido a majheton :cry:

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Wed Jan 30, 2008 8:02 pm

Hola a todos posteo mi lista d torneo de atalaya, no me fue muy bien pero la verdad q solo la he probado 5 veces d las cuales 3 me salieron bien y 2 mal, de todas maneras pienso hacer muchos cambios pues con esta lista dependes d muchos factores para poder salir adelante y me faltan disparos. :wink:

CG

Príncipe demonio de slaanesh (general Darkh)- alas, latigo sumisión – 155

Príncipe demonio de slaanesh – alas, látigo de sumisión- 155

1 gran demonio invocado-100

LINEA

8 bersekers – paladín con arma de energía, los demás equipo básico, rhino con blindaje. 248

8 marines ruidosos- paladín con arma de energía y 5 marines con destructor sónico, los demás equipo básico. 215

ATAQUE RAPIDO

8 rapasex de slaanesh- paladín con arma de energía, 1 fusión, los demás equipo básico. 220

APOYO PESADO

1 arrasador - 75
2 arrasadores- 150
8 aniquiladores- 4 con bolter pesados, los demás equipo básico – 180

1498 puntos

rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.

Postby rockychuelas » Wed Jan 30, 2008 9:46 pm

yo en esa lista para hacela mas mas perra.
Veo ,
1 pocos arrasadores. Sube a 6 o mas.Porque ...
Has de maximizar el combo latigo + cañones de plasma a gogo.
Has de pensar con que matas... a fuego a piñon.
El demonio ... una barbaridad de puntos para que... piensas tirarlo para adelante y que salga de un rapax . No ¿? o quizas con el rhino de los bersek.
mmm juegas omega , no salen los paladines... y el demonio si ... y que haces.. ¿?
Ahora mismo. Nurgle es mucho mas potente que khorne en mi opinion, Todo,lo tienen todo , r5, 3+ , no hay dolor, un par de plasmas... son colosalesAh y ojito a las grandas de la plaga,que es lo que te faltan cuando le asaltas a un muro de ladriollo,que encima te quiten el ataque de carga.
Para mi el conjuto de la lista es fuego de arrasado a gogo, por un lado , apoyo de nurgle a la carga con los principes. Y en el caso de ejercitos de horda retrasar unidades con los latigos y rentar los de slan. aguantando con nurgle para contracargar. Pero esa mezcla de devastadores , un gran demonio , khorne peor que nurgle , rapaxes.
Tener en cuenta que a pasar el rato , la lista puede estar rebajada.Pero en un torneo , las listas estan mucho mas afiladas y probadas.
Animo , prueba mas y ... dale caña a esos marines del caos.
Saludos

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Sun Feb 10, 2008 2:48 pm

Bien mirados los rumores d la nueva edicción reago la lista del caos:

Señor de khorne- 2 cuchillas relámapgo ( 130)

5 exterminadores- tzeetch, 2 puños- (215)

Dread- laser acoplado - (125)

7 bersekers- (147)
Land raider con blindaje (235)

8 marines de plaga- paladin con puño y 2 plasmas -(254)
rhino con blindaje (50)

Profanador- + 2 ataques, cañón de batalla- (150)

8 aniquiladores - 2 bolter pesado, 2 lanzamisiles - (190)

1496 cambio radical de mi lista de torneillos pensando en el cambio de reglamento y en q los tanques aguantarán más jeje :twisted:

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Mon Feb 11, 2008 3:19 pm

Ojo que los rumores, rumores son, y luego lo que acaba saliendo al final ni se parece a lo que se comentaba.

A esa lista lo primero y principal que le echo en falta es cohesion. Da la sensacion de que cada unidad hara la guerra por su cuenta. Pero no se si tendras alguna idea concreta en mente.

Usta
Atalayo de Pro

Postby Usta » Mon Feb 11, 2008 8:36 pm

bueno pues tras un tiempo en el ke he dejao esto de lao vuelvo a retomarlo. Lo ultimo que estaba haciendo era una lista de mil hijos pero con el codex anterior y aunque con el nuevo han cambiado bastante me siguen gustando y kiero seguir con ellos. Mi idea es la siguiente:

Linea-
escuadra de mil hijos (paladin + 8)

Apoyo pesado
2 arrasadores
2 arrasadores
2 arrasadores

como veis falta el c.g y los poderes de los paladines. con lo ke he puesto van 1182 puntos asi ke con lo ke falta pa 1500 pues habria ke meter el c.g. y mas escuadras de mil hijos no se si podria, o bien mas arrasadores.
La idea esta mas bien verde pero a ver si me podeis dar consejos y ayudar a perfilarlo bien. Y decidme ke os parece etc. En principio a mi la lista me gusta aunke sea flojilla pero yo creo ke con unas cuantas batallas de experiencia algo podre hacer, porque tengo claro que kiero seguir esta linea. Ya me direis

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Mon Feb 11, 2008 10:03 pm

APoLYoN wrote:Ojo que los rumores, rumores son, y luego lo que acaba saliendo al final ni se parece a lo que se comentaba.

A esa lista lo primero y principal que le echo en falta es cohesion. Da la sensacion de que cada unidad hara la guerra por su cuenta. Pero no se si tendras alguna idea concreta en mente.

Los rumores son rumores pero algo de cierto tienen.
Cohesión?? explico mi lista:
El señor d khorne en el land con los berseker, pueden hacer picadillo muchas unidades y el raider tiene posibilidades de llegar; los de plaga de apoyo ha los bersekers, sé q el rhino es facil de q se quede atras pero para eso tienen R5, fuego de apoyo d los aniquiladores y el profanador; el dread contra bichos gordos y tanques y los exterminadores como apoyo en despliegue rápido, esta lista creo q está bién para jugar contra listas gozcilas y en combate se defiende bastante bién.

Return to “Centro de Mando”