Bueno el sabado prove la siguiente lista en mi primera batalla llevando orkos:
1500 puntos.
HQ
Kaudillo con garra, garrapato de ataque, cuerpo zybernético 110 puntos
Eztrambótico: cabeza dizforme, 85puntos.
ELITE
5 noblez: medico, cuerpos zybernéticos, dos garras, dos grandes rebanadoras, eztandarte del jefe, estandarte del Waaagh y granadas, 235 puntos.
Camión: rojo corremaz, maz chapa, 50ptos.
LINEA
20 orkos con rebanadora, dos con lanzacohetez, noble con garra y eztandarte del jefe, 180 puntos.
20 orkos con rebanadora, dos con akribilladorez pezadoz, noble con garra y eztandarte del jefe, 190puntos.
20 orkos con akribillador, dos con lanzacohetez, noble y eztandarte del jefe, 155 puntos.
12 orkos con piztola y rebanadora, noble con garra y eztandarte del jefe, 106.
Camión: rojo corremaz, maz chapa, 50ptos.
RAPIDO
12 Zoldadoz de azalto: noble con eztandarte del jefe, garra y armadura pezada, 189puntos.
Buggi: lanzacohetez, rojo corremaz. 40 puntos.
PEZADO
2 lanzadorez: por 50 puntos.
2 Cañonez Zzap: por 60 puntos.
Mis conclusiones son simples, no me vuelvo a poner cañones ZZappen la vida, no me gustaron nada,es casi seguro que haga caso a Zhuf y me quite los zoldados de azalto y me ponga komandos, me encantaro los nobles con cuerpo zibernetico y no hay dolor, estuvieron dos turnos aguantando ellos solitos el disparo de practicamente todo el ejercito Tau, además tampoco me pondré el eztandarte del Waaagh, no lo veo demasiado util y es una pena con lo chulo que me ha quedao

. Como conclusión tengo que decir que a partir del sabado mi odio por los Tau es grande e inconmensurable,¡¡¡que chasta de ejército!!!!!,m pero bueno esto demuestra que los de la games se meten algo demasiado fuerte cada vez que se deciden a trabajar un poquito y crear un nuevo ejército

.